II

94 5 0
                                    

II - TONTA.

[ head firs - Christian french ]

Mi madre me había dicho qué tal vez venga a verme el mes que viene, Ya que quiere verme. Al igual que yo a ella.

Ya eran las 6 de la tarde ¿y? Que yo me conozco y que se que me demorare mucho en arreglarme luego así que me metí a bañar.

Luego de una media hora (La mayoría de tiempo creyendo me cantante) Envolví una toalla alrededor de mi cuerpo para ir a mi habitación.

Tenía dos opciones de vestidos. Uno negro de tirantes y que era hasta los muslos.

el otro era igualmente con tirantes pero con otro tipo de tela y era azul oscuro y con un corte en el muslo.

No sabía cuál ponerme. Me probé los dos y me puse unos tacones para ver con cual convinaban mas. Aun que no estaba muy segura si quería tacones. Me puse unas botas cómodas y me quedaban mejor con el vestido azul así que ese elegi.

Luego Comencé a secar mi cabello y tomé mi plancha para comenzar a hacerme ondas.

Acomode los mechones de adelante y quedaron alrededores de mi cara.

Me hice el cabello hacia atrás y comencé a maquillarme.

Corrector para las ojeras, Ya que tenía un poco. Me encrespa las pestañas y luego me puse rimel.

Por suerte no me manche el párpado, Luego me puse un aceite de coco para los labios ya que los tenía secos.

Me puse un poco de labial y lo puse como quería con los dedos, y lo que me quedó en los dedos me lo puse en las mejillas, simulando rubor.

Por último me heche un gloss.

Mientras retocaba mis ondas me llamo flor.

—¿Estas lista? Estamos a fuera de tu casa.

—Si si, Voy.

Me levanté y tomé un poleron por si me da frío.

Termine de bajar las escaleras de el edificio y ahí estaba flor con su novio.

Me subí a el auto y los salude.

Flor puso música para matar el tiempo.

***

Estaba en la barra, Tomando mi shot de vodka y flor estaba con goncho en otro lado.

No me molestaba, No quería ser un estorbo. Tampoco quería ser mal tercio.

Estaba por mi segundo shot cuándo escuché que ponían una canción que me encantaba. No sabía que podían esas canciones aquí, suponía que ponían solo argentinas.

Me levanté para ir a la pista y flor me guiño el ojo. Ah, fue ella.

Sonreí, ella sabía cuánto me encantaba "My oh my" se acercó a mí y comenzamos a bailar juntas.

Goncho se acercó a nosotras sonriendo y había un chico atrás de él. Pero no le tomé mucha importancia, Osea estaba sonando mi canción favorita. No me importaba quien sea el.

Cuándo termino la canción solté un suspiro, me había dado calor.

Me di aire con la mano mientras iba a la barra y flor iba hacia otro lado.

I think I need someone older... | Spreen | ~ ¡ PAUSADA !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora