I - UN POCO DE MI.
[ Why'd You Only Call Me - Arctic monkeys ]
¿Por qué este profe de mierda me tiene tanta mala? Parece que le molesta que no entienda mucho argentino. Viejo estúpido.
Y es peor cuándo digo algo en chileno Cree que lo estoy insultado.
Por suerte no me toca
mucho con este profe. Es solo un remplazo.Hoy habia terminar mi maqueta, Era un 50% de la nota y se entregaba la proxima semana. Era sobre la fuerza de la maqueta, De cuanto podía aguantar. Me tenía fe la verdad. Le puse muchas pruebas para ver si aguantaba, Incluso me subí sobre para ver si soportaba mi peso. Y si lo soporto.
Las profesoras siempre me decían que era muy buena en esto, Cosa que me encantaba que me dijieran. Ya que me esfuerzo lo suficiente.
Mis notas eran buenas, Jamás fui buena concentrándome pero cuándo algo me interesa investigo yo misma lo que quiero aprender.
Me tire en la cama, cansada. Me había amanecido antes de ir a clases, Me quedé estudiando algo mucho tiempo ya que me costó demasiado entenderlo. Y aún me cuesta entenderlo.
Creo que en chile jamás había estudiado tanto como aqui.
La semana pasada no hubieron clases, No se porqué se suspendieron las clases pero salí con mi amiga flor para ir a teñirme el cabello. ¿Por qué? Porque estaba aburrida, me teñí algunas mechas de color vino.
Es el único color que me gustaba, Y que me quedaba bien.
Además, no son muy visibles. Ya que se ven solo en la luz.
Jamás me había teñido el cabello, pero me gusto.
Cerré mi cuaderno que estaba en la repisa a el lado de la cama, Por fin había terminado de anotar todo de la clase que me había faltado.
Mis ojos se estaban cerrando, tenía demasiado sueño.
Suspire y me acomode en la cama, Para dormirme. Después de todo, Mañana no tenia clases.
***
Me senté en la cama mientras me estiraba, Me frote los ojos dando un suspiro.
Tomé mi celular y eran las una de la tarde. Tempranito.
Normalmente me despierto a las 3 o cuatro de la tarde.
Igual es porque ayer me dormí a las 8 de la noche. Dormí más de diez horas.
Y sigo teniendo sueño.
Me acomodé en la cama, quitando la frazada de arriba de mi y comencé a ver mi celular. Ya que no tenia nada que hacer.
Mmm
Cómo que me dio hambre. ¿Tendré algo de comer en la cocina? Ni he ido al supermercado.
Me levanté de la cama y camine hacia la cocina, no con mucha esperanza de encontrar algo.
Y efectivamente, No había nada. Esto de ser independiente no es lo mío.
Me fui a el baño y me lave la cara, Los dientes y me cepille el cabello.
No estoy en mis mejores momentos, pero no estoy taaan mal.
Ni cagando me maquillo.
Fui a mi habitación y tomé un pantalón negro y una polera café con negro.
Tomé también ropa interior limpia y volví a el baño, para cambiarme.
Termine de cambiarme de ropa, salí de el baño y tomé mi celular y mi billetera.
Salí de mi departamento mientras me amarraba el pelo con un pinche grande y saque los mechones más cortos que tengo adelante.
Caminé hacía un Starbucks que no quedaba tan lejos de mi casa, Pedí lo que quería y le senté mientras miraba mi celular.
Luego de un rato mi pedido llegó, Había pedido un cafe helado y una media luna.
Estaba tomando de mi vasitó cuándo sentí que me tocaban el hombro.
Me giré suavemente, aun tomando de mi cafe.
—Hola _____ —Me saludo mi amiga, flor.
Me había asustado, Pensé que era mi profesor, Siempre me lo encuentro por aqui.
—Ah, Hola ¿Cómo tai? —Le sonreí.
—Bien ¿y vos?
—También estoy bien, no sabía que vendrías.
—Me alegro, Yo tampoco sabía que venias —Me sonrió.
Justo cuándo ella iba a volver a hablar un chico se acercó a ella con dos vasos en la mano.
—Ya llegue, Toma amor —Le entrego uno de sus vasos.
—Gracias amor —Ella le sonrió—. Mira, ella es mi amiga _____
El me saludo con una sonrisa.
—Es un gusto, soy gonzalo pero puedes llamarme goncho.
—Es un gusto igualmente —Respondí.
—Ella es de chile, Nos conocimos en la bresh —Le dijo flor.
—¿De chile?
—Si, vine a estudiar acá porqué tengo una beca —Digo.
—¿Qué estudias?
—Arquitectura.
Ellos se sentaron conmigo y los tres seguimos hablando durante un rato.
—Ah, Oye hoy iremos a la bresh ¿No te gustaría ir con nosotros? —Dijo flor con una sonrisa.
Me la pensé un poco.
—Ehhh... Si, Bueno. ¿A que hora?
—A las nueve nosotros iremos para allá, Podríamos ir a buscarte ¿Verdad, amor?
Goncho asintió.
—Bueno —Les sonreí y sonó mi celular. Era mi madre—. Perdón, Los veo después.
Los bese en la mejilla y guarde en la bolsa la media luna, que aún quedaba y termine de tomarme mi cafe mientras salía de allí y le contestaba a mi mamá.
Primer capitulo y espero que te haya gustado.
No olvides votar please.
ESTÁS LEYENDO
I think I need someone older... | Spreen | ~ ¡ PAUSADA !
Fanfic¿Será esta mi solución? ¿alguien.. mayor? - No creo, _____. 🇨🇱🇦🇷