Capitulo 10: Vámonos Todos a Bailar

127 6 0
                                    

Mas Tarde Esa misma Noche.

En la Casa Seville se encuentra nuestras queridas ardillas quien estaban un poco adolorido por el abrazo de las arditas y mas que todo Alvin quien estaba molesto con Simón ya que le dijo que no pasaría y tenia que pasarle estas cosas solo a ellos.

Alvin: Es en serio Simón (molesto)

Simón: perdón Alvin yo no sabía que estarían muy felices de que las hubiéramos invitado

Theodoro: nos llevamos un buen apretón de abrazo

Alvin: cállense las bocas por un rato (suspira) okay hagamos de cuenta que eso nunca paso

Simón: okay, bueno y ahora que hacemos

Alvin: que nos es obvio necesitamos smokings para los 3 porque falta una semana para el baile, hay y yo que pensaba quedarme a jugar videojuegos 

Theodoro: Alvin por favor no es mas que obvio sera la mejor noche de nuestras vidas

Alvin: eso siempre lo dices cada año y no se porque te creo

Simón: Alvin se honesto, por favor es por la chicas o te vas

Alvin: Simón, ya parale con eso por favor esta bien que mas se puede hacer, como las chicas tienen sus vestidos que les regalamos en navidad supongo que irán bien preparadas

Theodoro: si y mas bien que se los compramos jejeje

Alvin: si si lo que digas, bueno si me disculpa jugare unos videojuegos 

Simón: como sea has lo tuyo yo hare lo mio ah y recuerda que en 5 días iremos por nuestros Smokings así espero que esa noche sea de lo genial

Theodoro: para mi sera normal jajaja

Cambio de Escena.

En la casa del árbol las arditas estaban tan felices de que las ardillas los hayan invitado tanto así que se tiraron en sus camas y volvieron a pensar en ellos de nuevo y no, no piense que harán semejante cosa ellas solo pensaban en ellos, ya después se imaginan como sera el baile con ellos, bueno las arditas aun tenían tiempo ya que faltaba 1 semana para el baile y sera la mejor noche de sus vidas o al menos para ellas claro pero veremos que hacen todos.

Play Al Video para el Ambiente.

Al Dia siguiente.

Por la tarde nada fuera de lo común solo personas haciendo sus cosas, pero para las ardillas cada vez que estaban solos las arditas los buscaban para intentar algo con ellos ya saben haciendo sus jugadas, con Alvin estaba en el parque de patinaje haciendo trucos con la patineta que le regalo Brittany y con ella lo estaba alabando por los trucos que hace, para Alvin el solo no le importo mucho debido a pensar de que muchas chicas lo alaben no se espero de ella, ahora con Simón bueno estaba en el sótano de la casa haciendo sus experimentos claro con la bata de laboratorio que le regalo Jeanette pero no se espero que ella lo este ayudando cosa normal no? pues no, en raras ocasiones Jeanette intento hacer que entre ellos 2 tocaran sus manos pero no pudo debido a que Simón estaba concentrado y no podía distraerse por nada del mundo, para Jeanette hará el intento de esforzarse hasta que Simón aparte su mirada de los experimentos, ahora con Theodoro estaba en la sala viendo su programa favorito del oso Teddy, y con la gorra que le dio Eleonor pero no se espero que ella le trajera unas galletas para que pase tiempo con el.

1 Semana Después.

Y así fue toda la semana por mas que las ardillas querían estar solo siempre las arditas querían estar con ellos, pero para ellos no podían decirles que los dejen en paz porque pueden que empeore las cosas, como sea esa misma noche las ardillas ya tenían sus trajes listos Alvin tenia su traje de color rojo, con Simón un traje de color azul y con Theodoro un traje de color verde oscuro y aparte de que Dave les dio unas rosas para adornar sus trajes.

¿Seremos Mas que Amigos o Solo Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora