✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
ɴᴀʀʀᴀ ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ: Ya había pasado una semana desde que simp estaba en la base de los skibidis el estaba en una habitación mientras pensaba en como haría pagar a los que se burlaban de le y de hacer pagar a la tvwoman, en eso llega el skibidi.C donde estaba y se acerca a él.
𝑺𝒊𝒎𝒑: Hola skibidi.C .
𝑺𝒌𝒊𝒃𝒊𝒅𝒊.𝑪: Hola camera te tengo ya lista la prueba de como me demostraras que estas de nuestro lado.
𝑺𝒊𝒎𝒑: Estoy listo para lo que sea y mi nombre no es camera es simp.
𝒔𝒌𝒊𝒃𝒊𝒅𝒊.𝑪: Ok simp entonces tu prueba es traerme el cuerpo de un cameraman para así hacerte tus mejoras.
𝒔𝒊𝒎𝒑: Descuide le trere el cuerpo.
𝑺𝒌𝒊𝒃𝒊𝒅𝒊.𝑪: Entonces nos vemos luego simp y que no te descubran.
𝑺𝒊𝒎𝒑: No se preocupe, se lo conseguiré cueste lo que me cueste nos vemos.
Narra narrador: Simp después de irse de la base skibidi fue a la ciudad donde vio un grupo de cameramans que estaba conformado por 1 big cameraman 3 y 2 speakerman cameramans simp se acerco con cuidado donde estaban los cameramans y los dos speakermans se escondió atras de un edificio mientras esperaba que se distraigan y eliminarlos.
𝑩𝒊𝒈 𝒄𝒂𝒎𝒆𝒓𝒂𝒏𝒎𝒂𝒏#1096: Tengan cuidado podria a parecer un skibidi en cualquier momento. 𝐕𝐨𝐥𝐭𝐞𝐚 𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨𝐬.
𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒂𝒏𝒎𝒂#273: Tu tanquilo #1093, estaremos bien si se acerca un skibidi lo mataremos facilmente. 𝐌𝐮𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨.
𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒂𝒎𝒂𝒏#478:𝐯𝐨𝐥𝐭𝐞𝐚 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚 #273. No te confíes #273, #1096tiene razón, de que hay que tener cuidado cualquier cosa podría pasar.
𝑺𝒑𝒆𝒂𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒔#837: Yo no quiero morir por un skibidi por culpa de un idiota que no quiere tener cuidado. 𝐕𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 #273 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐨.
𝑺𝒑𝒆𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏#938: 𝐏𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 #837. Mejor tanquilizate #837 no vale la pena pelear con nadie que no valora su vida ni la de los demás.
𝑩𝒊𝒈 𝒄𝒂𝒎𝒆𝒓𝒂𝒎𝒂𝒏#1096: Ya oiste #273 es mejor tener cuidado en vez de ponernos en peligro y no quiero quejas tuyas. 𝐕𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝.
𝐜𝐚𝐦𝐞𝐫𝐚𝐦𝐚𝐧#273: Bien, pero yo me pienso ir con ustedes idiotas yo me iré por mi cuenta ya que soy mejor que ustedes y no le tengo miedo a esos malditos skibidis!!!. 𝐒𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨.
𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒂𝒎𝒂𝒏#478: Espera #273 no te vallas 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐢𝐫 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐩𝐨𝐫 #1096.