𝐂𝐚𝐩 𝐈𝐈𝐈

507 21 19
                                    

𝐴𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑦 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑒 𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑖́𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟𝑒 𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑛𝑒𝑠 𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑐𝑜𝑙𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑛𝑓𝑜𝑐𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠ℎ𝑖𝑝 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙 𝑦 𝑠𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑒𝑚𝑜𝑠.
┑( ̄▽ ̄)┍

✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦

ɴᴀʀʀᴀ ᴘʟᴜɴɢᴇʀ: Ya a pasado 2 semanas desde que me repararon y hicieron mejoras a hora tengo un nucleo como los Titanes, un cañon y unos nuevos destapacaños y me preocupa que aun no se nada de simp por ningun lado, todos me han dicho que el esta ya muerto que era un inútil y debil, pero yo no lo veo así para mi es alguien amable, tierno y inteligente cosa que no lo ven los demás y algo dentro de mi me dice que esta aun vivo, en eso toca la puerta me acerque a abrir la puerta y veo que era el Cameraman.C.

𝑷𝒍𝒖𝒏𝒈𝒆𝒓: Hola Cameraman.C.

𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒂𝒎𝒂𝒏.𝑪: Hola plunger ¿como estás?

𝑷𝒍𝒖𝒏𝒈𝒆𝒓: Bien, gracias y ¿tú Cameraman.C?

𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒂𝒎𝒂𝒏.𝑪: Bien tambien, pero con mucho trabajo ya que estabamos reparando a los cameramans heridos que encuentran nuestros aliados.

𝑷𝒍𝒖𝒏𝒈𝒆𝒓: Oh debe ser muy dificil estar reparando a cada herido que llega, pero aun no han sabido nada de simp/Brown?.

𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒂𝒎𝒂𝒏.𝑪: Si es dificil, pero es nuestro deber de ayudar a los nuestro y aun no tenemos noticias de simp/Brown, solo de no encuentro a cameraman#273 ya que él tendria que ayudarme a limpiar el laboratorio ¿No lo has visto?.

𝑷𝒍𝒖𝒏𝒈𝒆𝒓: No lo he visto talvez se fue con sus amigos a matar skibidis.

𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒂𝒎𝒂𝒏.𝑪: A lo mejor tienes razón, pero por que no me dijo que iria a ver a sus amigos en vez de que este yo esperandolo, pero bueno 𝐕𝐞 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐥𝐨𝐣 ya se me hace tarde plunger nos vemos despues adiós. 𝐒𝐞 𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧.
𝑷𝒍𝒖𝒏𝒈𝒆𝒓: Adiós Cameraman.C

Despues de que el Cameraman.C se fuera me fui a ver a los Titanes, al caminar por la base para ver a los Titanes vi a un Tvman intentando conquistar un cameraman pero el cameraman solo lo ignoro y siguió haciendo lo suyo, creo que podría ser yo con simp/Brown ya que sigue enamorado de Tvwoman y no de mí pero, intentaré que se enamore de mí cueste lo que me cueste.
ɴᴀʀʀᴀ ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ: Plunger estaba pensado en algunas cosas para que Simp/Brown se enamore de él si está aún vivo, entró a la habitación donde estaban los titanes y los vio jugar UNO en el cual estaba ganando T.Tvman; y el T.speakerman se estaba enojado por que estaba perdiendo y el T.Cameraman intentaba tranquilizar al T.Speakerman de no matar al T.Tvman por haber ganado las 7 rondas seguidas, y si el T.speakerman es un mal perdedor en el juego de UNO pero no lo admite por qué en el juego de UNO todos son enemigos hasta tus propios amigos y familiares. Mientas ellos estaban peleando y T.Cameraman tratando que no se mataran por un juego plunger toco la pierta que hizo llamar la atencion de los tres Titanes.

♥︎𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕊𝕚𝕞𝕡 𝕐 𝕋𝕦 𝕄𝕚 𝕍𝕒𝕝𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 ♥︎  ■pausada■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora