Hola Irene extraña- dijo Freddy entrando al apartamento de Irene.
- Que hay de nuevo PACHECO- dijo ella en respuesta de.
- Dijiste que veríamos películas recuerdas?
- No, yo recuerdo que dije que Duque y yo veríamos películas?
- Aja y Duque?
- Ese es el problema, seguro Itzel lo llevo de paseo. Bueno no tengo perro pero tengo algo similar así que sientate y no te pongas muy cómodo.
- Esta bien, y que película veremos?
- Ciudades de papel - Dijo ella(sale hasta el 24 de julio pero X)
- y esa película de quien es?
- Ya sabes, el autor es John Green y los interpretes son Nat Wolf y Cara Delevigne.
- Hay no quiero ver una de romance.
- Yo tampoco - dijo Irene bajando la cabeza recordando a Bryan...para después lanzarse al sofá y decir- pero esta no es de amor es de aventura, jamas la he visto así que seras el primero que ve conmigo mi libro favorito.
- Así que te gusta leer?.
- Pff me encanta - contesto ella dándole play a la película.
Irene y Freddy terminaron de ver la película y en eso llego Itzel .
- Irene que vas a hacer ahora?- Dijo Itzel.
- Ah si Hola el gusto es mio - Dijo Freddy sarcástico.
- Hola Freddy - Dijo Itzel cortante- como sea Irene necesito que me ayudes con mi...- Irene la interrumpió.
- Sobre eso Freddy me acaba de invitar un café así que...vamonld Freddy - Dijo Irene sacando a Freddy del apartamento.
-FUERA DEL DEPARTAMENTO-
- No pienso invitarte nada - dijo Freddy riendo.
- No me interesa, solo que no quería ayudarle.
- Entonces que hacemos?
- Tu tienes que ir a tu casa y yo estaré en la azotea.
- Eres una mensa anda ven conmigo. - Freddy tomo a Irene de la mano y la llevo hasta su apartamento.
-EN EL DEPARTAMENTO-
- Ya me devolví mamá!! - Grito Freddy.
- Esta bien cariño, quien es la invitada.- Contesto su mamá mirando a Irene contenta - Me llamo Jackelyn Leyva querida.
- Buenas tardes yo soy Irene. - Dijo Irene sonriendo.
- Como sea mamá tengo que mostrarle algo a Irene - Dijo Freddy jalando a Irene hasta la habitación del chico raro de la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Amante Bandido...Bryan Mouque
RandomBryan creció en el D.F con su mejor amiga Irene de la cual se había enamorado profundamente, crecieron y cuando tenían 13 años ambos se declararon su amor, el padre de Irene se tuvo que mudar a Holanda por lo que Bryan y Irene no pudieron continuar...