Capitulo 1

44 3 0
                                    

- Soy Bryan, Bryan Mouque - Dijeron del otro lado de la linea.........

Esas palabras habían hecho que una película de estos últimos cinco años de mi vida pasara rápidamente por mi mente. Derrame unas lágrimas y Jos me interrumpió.

- Huy, Hola Bryan! Dinos tu anécdota con el hastag tempranero #PorEnamorarmeYo.

- #PorEnamorarmeYo La voy a buscar para explicarle todo lo que paso.. Y espero que ella entienda por que la amo.- Se escucharon las ultimas palabras de Bryan en la linea.

- Eso si es amor no lo crees Irene?- Pregunto Freddy y yo me seque las lágrimas.

- Vaya Bryan espero que tengas una muuuuuy buena excusa para que ella te perdone si le haz roto el corazón! - Dije divertida tratando de ocultar lo mal y lo bien que estaba por dentro.

- Pues bueno nos vamos con una rola, y esto es Me convierto en marciano de MOLOTOV- Dijo Jos muy animado.

Mientras la canción sonaba rompí en llanto, estaba confundida! Como es que Bryan me pudo hacer esto acaso me detesta!? Se desaparece por 5 años rompiéndome el corazón y de repente regresa ... Esa palabra inundo mi mente REGRESA. Tal vez Bryan tenia una buena explicacion o tal vez ni la tenia pero... Como saber si es real y no solamente un sueño!? Como carajos saberlo.

______________________________
Se que últimamente casi no activo. Es que tengo un club coder y tengo que estar al pendiente. Además me llegan ideas a la cabeza y luego se me van. Pero bueno les prometo darles un maratón este fin de semana al igual que en Invisible. Y si aun no lees invisible buscarla así Invisible ♦Jos Canela y agreguen la a su biblioteca

Amante Bandido...Bryan MouqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora