Al parecer avían vuelto a tener trece años.
Digamos que de nuevo querían que sus amigos y estudiantes supieran que eran pareja, otra vez. Que nostalgia ¿No?, Solo faltaba que los descubrieran de la misma forma...
Cierto no les conté, los "encuentros" de Kakashi y Obito se avían vuelto presentes, en la torre del hokague, el baño, el cuarto, el sofá, el comedor, el baño del supermercado, esperen me faltan más.
Atrás del arbusto, el callejón, el parque, el bosque, la zona de entrenamiento número siente, la casa de Obito, el pasillo, el armario, las escaleras, etc. La mayoría por fetiches de Obito, todos aplicaban cada que Obito quería o que Kakashi provocaba, les cuento esto para recompensar que en el capitulo anterior no les di detalles.
Eran pareja, estaba confirmado.
Pero, nadie sabía cuando ellos dos avían dado señales. Por ejemplo Kakashi les dijo a sus alumnos que ya tenía pareja pero ellos insinuaron que era gai...
Ahora la frase de "nadie debe saber" a "Queremos que sepan", las cosas que trae la vida.
Kakashi amaba a Obito, el amor volvió a ser dorado con el, básicamente era el rey de su corazón y no lo culpen, el amor lo volvió loco. Estaba encantado de conocerlo, el pertenecía con el, quería ser su juego final, quería llevar una cadena con su inicial, se casaría con el con anillos de papel, su amor era hermosamente raro, creo que se entendio.
¿Quien pone tantas referencias a Taylor Swift en su fanfic?, Exacto su escritora.
Volviendo al tema, los tortolos querían que sus amigos al igual que estudiantes supieran de su relación, lo cual es muy difícil.
El azebache estaba perdido en sus pensamientos, Kakashi quería que sus estudiantes supieran pero el no, ¿Para que quería que los mocosos lo supieran? Tuvo suficiente cuando vio que obligaron a hablar a su novio con una chica.
-¿Obito-sensei? — pregunto la pelirosa al ver que se iba de la realidad. Habían llegado de sorpresa en la casa de Kakashi, para hablar con el pero se encontraron con el en lugar de el que esperaban.
-¿Qué pasa? — miro a los tres adolescentes frente a el en aquella mesa, en
-Desde que hablo con Kakashi-sensei está muy... Ido — vio como el adulto fruncía el ceño — hablo de que tal vez debería decir que fue lo que hablo con sensei.
-¡Exacto dattebayo! — concordó el rubio y el azebache asintió, robando aire.
-Pues, parece que Kakashi les quiere hablar sobre eso, supongo que es buen momento para decirles que...
-¡Amor ya llegué! — el grito del peliplata llegó junto con el sonido de la puerta abierta — ¿Obito?, ¿Amor? — en cuanto lo menciono llegó a la cocina y vio sorprendido a sus tres estudiantes.
-¿Amor? — pregunto Sakura — ¿A quien llamarías amor si al único que está aquí es Obito-sa... — quedó en silencio.
-¿Kakashi, eres gay? — pregunto el azebache menor.
-¡Kakashi sensei y Obito! — repitio el rubio sin parar.
Esta es la historia de Kakashi Hatake y Obito Uchiha
Fin
ESTÁS LEYENDO
Nadie debe saber.
FanfictionDespués de la cuarta guerra ninja konoha perdona los pecados de obito por haber ayudado a derrotar a Kaguya, Kakashi decide ocultar el haber estado con obito. Obito y Kakashi estaba decididos a ocultarlo porque nadie debía saber. ------- Capitulos c...