Cap. 5

1.3K 145 22
                                    

Los monstruos estaban en la alberca, todos estaban jugando Voleibol, Tn estaba afuera recostada en una silla junto con Mavis su pequeña, ambas tenían gafas y estaban en la misma posición.
El juego comenzó de un lado a otro iba la pobre pelota, una que otra trampilla pero nada de que preocuparse, en una de esas Frank iba a rematar en camara lenta le pegó a el balón y este salió rápidamente volando a la dirección de en Conde, este estaba más que preparado para recibirla pero se distrajo con la voz de la capitana Erica que estaba hablando por un micrófono.

Erica: 🎤 Que tal monstruos?

El balón le dió de golpe en la cabeza a el conde y lo tiró a el fondo de la alberca.

Erica: 🎤 estamos llegando a nuestro primer destino.

En medio del océano cerca del barco hubo una erupción, atrayendo la atención de todos.

Erica: 🎤 El volcán submarino ! Todos tomen su equipo de buceo y prepárense para explorar las maravillas del océano....en especial tu... Conde Dracula~..

La última palabra la susurro coquetamente, el Conde achico los hombros mientras se quitaba el balón de la cabeza, lo que hizo que Marcus alzará una ceja un poco serio y confuso pero se le quitó cuando vio a su hijo nadar de espaldas.

Frank y Murray se acercaron a el rápidamente.

Frank: Ya viste flaco....le gustas

Drac: Nonononono

Murray: eso suena como click a toda potencia

Drac:Ooo Nonononono

Griffin: oooo sisisissiii

Drac: Solo vine para tener diversión en familia ....familiar familiar mucha diversión

Tn desde atrás se levantó un poco de su silla y Mavis la imitó, Tn se levantó los lentes y miro preocupada a el conde y Mavis imitó a su mamá.

.......

Muchos monstruos estaban equipando para bajar a bucear en el fondo del océano.
La capitana Erica se subió un robot que tenía una forma algo inusual mientras lo preparaba, Drac, Marcus y Jhonny iban caminando graciosamente y Dennis iba de tras ellos imitando los Tn iba por detrás acomodando el pelo de Mavis para que no le estorbaran en las gafas.

Un pescado le estaba ayudando a el señor Espinoza a colocarle el tanque de oxígeno, al colocarlo sus espinas lo pincharon ocasionando que el pez saliera volando.

Erica seguía preparando el robot, para bajar a bucear?.

Todos se lanzaron desde arriba, menos Jhonny el se callo solito, cuando todos estaban ya adentro del mar uno de los peces ordenó que lo siguieran para poder dar el tour.

Se podría apreciar un volcán activo, con fuego y uno que otros colores con llamativo color.

Pez: Bienvenidos a una de las bellas maravillas del reino submarino, les presento el volcán de fuego, o como la fauna marina lo llama bo bo bobo bo bobobobo bo bobo bo

Mientras todos estaban distraídos y siguiendo a el pez, en una parte del barco se abría una entrada pequeña, dónde de allí se asomaba una sombra, Erica al parecer ya había terminado con el robot y ya saliendo de el barco se podría apreciar que el robot era un pescado amarillo y rayas blancas con naranja, para que esté se moviera se tendría que dar con pedales.

Dónde estaban todos Dennis y Mavis buscaban cosas o animales, apareció un pecesito lo que decidieron seguirlo, el conde que tenía a un mini calamar los vio y decidió seguirlos, hasta que ambos se asustaron por qué un tiburón se comió a el pecesito, Dracula echizo a este tiburón, mientras que los pequeños huían nadando pararon al ver a su abuelo encima de el tiburón y ver que este escupió a el pecesito, se subieron con su abuelo.

Hotel Transivalnia 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora