Todos estaban asustados, no se sabe que va a hacer el temible cazador de monstruos, Van Helsing se truena los dedos y empieza a tocar en el piano, una música electrónica malvada se empezó a escuchar por todos lados, en el fondo del océano estaba el Kraken dormido, hasta que se levantó por una extraña canción y de pronto sus ojos cambiaron a un naranja, parecía estar hipnotizado.
Surgió del fondo del mar todos se le quedaron viendo, la música cambia a una de ataque, el Kraken ruge haciendo que todos griten horrorizados, el Conde les grita a todos que salgan del lugar, pero el Kraken rompe el puente para evitar que escapen, así que todos vuelven de nuevo a el lugar, era un desorden muchos monstruos corriendo por su vida, el Kraken rompiendo todo el lugar, Dennis y Winnie fueron atrapados por un tentáculo pero si no fuera por Bob que los salvó, el Conde observo todo y decidió ponerle fin, asi que fue volando hacia donde se encontraba Van Helsing, pero un tentáculo lo atrapó, el conde luchaba por zafarse pero nada funcionaba, Marcus lo miro e intento ir en su ayuda pero paso lo mismo lo atraparon a el también.
Eric miraba todo preocupada e indecisa no sabía que hacer, su bisabuelo estaba dispuesto a acabar con la vida de los monstruos, hasta que vio que los tentáculos iban a aplastar a el Conde y decidió evitarlo gritando, salto de la almeja y fue en su ayuda.
Dennis: hay noo...Bob ayuda _dijo señalando a Erica_
Bob escucho eso y puso su cara de acción y fue corriendo a ayudar a Erica para salarvar a el Conde .
Marcus: Poppy??? Dennis!
Dennis: Hay noo.. Bob es Poppy?!, como pudo llegar hasta aquí??? Pero que lo hizo por qué miren _dijo para señalar a Bob/Poppy_
Poppy corrió rápidamente sobre el tentáculo donde estaba corriendo Erica y la subió a su lomo, en un movimiento poppy impulso hacia arriba a Erica ella giro para que sus pies puedan picarle el ojo a el Kraken y asi soltar a el conde.
El conde iba callendo pero a el parecer Erica logró saltar y salvarlo, cayeron y rodaron hacia una apertura donde era una gran caída , Erica se alcanzo agarrar justo del borde y agarro a el conde.
Erica: *Grita* No hagas esto te equivocas con ellos, Drácula...el me salvó la vida
A.V: Queeee?!
Erica: Como lo siento Drac, estuve intentando matarte todo el tiempo pero luego entendí lo equivocada que estaba, lo mal que está todo esto ....... Y entonces....hice click _dijo para terminar sonriendo_
A.V: Click? Que es un click?? _pregunto confundido_
Erica: Es cuestión de monstruos, tu no lo entenderías
Drácula: es como el verdadero amor
A.V: amor?!!
Entonces el Kraken golpeó el suelo de donde estaba agarrada Erica, así cayeron a la gran apertura del suelo
A.V: si pues....el legado concluye conmigo...que extraño final jeje
Erica: No!
A.V: Eh?
Erica: Es momento de iniciar un nuevo legado _dijo mientras estaba abrazada del conde_
Drácula: De monstruos y Humanos unidos _dijo mientras estaba volando y cargaba a Erica estilo nupcial_
A.V: NO!!
Van Helsing tocó el piano y mando un tentáculo a estrellarse contra el conde y Erica, cayeron estrellados contra el suelo cerca de Tn, la pequeña Mavis y Jhonny, Jhonny se acercó rápidamente a ver a el conde.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transivalnia 3
Fiksi PenggemarNueva Aventura con esta hermosa familia que destino nos depara ehhh!? VACACIONES :D "Unos buenos consejos necesitarás si a alguien quisieras conquistar" Huy el Abuelo Vlad en tanga Una Mascota ? Drac que has echo? Los personajes y película le p...