𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟑

184 15 0
                                    


Después del partido, Stiles y Scott decidieron ir al bosque en busca del inhalador de Scott. Anggie e Ivett se habían llevado muy bien, así que, la castaña la invitó a ella y a Juliana a su casa para hacer un trabajo en grupo y de paso conocieran a su tía. La pelinegra aceptó sin problema, pero la chica Stilinski era lo suficientemente antisocial como para preferir no ir, por lo que propuso que ella haría su parte en casa y luego unirían el trabajo; sin más, se despidió de su mejor amiga y fue con su hermano y Scott, los acompañaría al bosque para que después Stiles la llevara a casa.

Por otro lado, Derek Hale, más conocido como "el misterioso hombre del bosque. Se encontraba dando una vuelta por la estación de policía, procurando que nadie lo viera. Estaba investigando, pues quería saber lo que han investigado sobre el caso de su hermana. Después de un rato, regresó al bosque y se dispuso a enterrar el cuerpo de Laura, no había tenido la valentía suficiente para haberlo hecho hace unas horas atrás. La muerte de su hermana le dió como un puñal en el corazón, una de las pocas sobrevivientes del incendio y de la poca familia que le quedaba.

— Descansa — Dijo de una manera nostálgica cuando apenas terminó de tapar su cuerpo con la tierra.

De un momento a otro se escuchó el crujir de las hojas a lo lejos, alguien estaba cerca, pero no lo suficiente como para poder escuchar su voz con claridad.

— ¿Seguro que es por acá, Scott? Parece que solo estamos dando vueltas sin sentido. — Era Juliana, quien se cruza de brazos mientras mira interrogante a su amigo.

Derek se acercó más hasta poder sentir algún tipo de olor, eran tres personas y de ellos pudo reconocer el aroma de dos. Claro, ya los recordaba, eran los chicos que estuvieron en el bosque la noche pasada.  Empezó a moverse entre los arboles sin que pudieran verlo para así poder causarles algún tipo de intimidación.

— ¡Dios! ¿Qué fue eso? — Stiles menciona alarmado escuchando como algo se movía entre los árboles.

— Seguramente ha de ser solo un animal del bosque — La castaña le responde restándole importancia mientras ayudaba a Scott a buscar su inhalador.

— No creo que sea un animal... — Dice Scott un tanto asustado tragando en seco, de pronto logro detectar un olor a colonia.

Derek paro en seco cuando noto un aroma peculiar en el chico. Sin más, decidió mostrarse.

— Es propiedad privada. — Avisó sin acercarse mucho a los chicos.

— ¡Oh, mierda! — Dice sobresaltado por su repentina aparición.

— Relájate Stiles, solo es el tipo que vive en el bosque. — Juliana mira a su hermano para que se calme.

Scott parecía centrado en el sujeto, algo raro estaba pasando, lo sentía.

— Solo pasábamos por aquí — Explica tratando de sonar tranquilo.

— No sabes mentir —Derek murmuró viendo a los tres chicos con gran seriedad —Pero, si eso es lo que hacen, váyanse o llamare a la policía.

— Adelante, llámala, nosotros mientras daremos otra vuelta por el lugar. —Menciona con sarcasmo. Juliana era demasiado terca y no le gustaba en lo absoluto que las personas ajenas a ella le dijeran que hacer, además parecía no estar intimidada por el sujeto de temblante serio.

— ¡Juliana! — Su hermano le da un pequeño golpe en el brazo en forma de regaño— No lo empeores... — Lo último lo dice como en un tipo susurro.

— ¡Bien! Ya... — Suspira molesta y mira al sujeto — Solo buscábamos un inhalador, se le cayó a mi amigo, el idiota. — Señala a Scott con una expresión seria.

•| 𝐅𝐮𝐥𝐥 𝐌𝐨𝐨𝐧 |•  - 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora