Hola, aquí os traigo cosas que en el anterior se me olvidaron agregar, sin mas que decir empecemos:
En mi teoría hay muchas cosas que descubren ahora que hacen que mi teoría sea mas segura aun y acciones que pasan, todo porque me dijeron varias veces en el sueño que todos ellos se conocían y que ellos eran los jefes de sus regiones antiguamente pero se reúnen para darse consejos y opiniones como igual que cada categoría (Agricultura, Protección, Sabiduría etc. ). Todos se conocían y me dijeron que trabajaban juntos pero dios era el superior de todos ya que era el "todo" el universo y el único dios inmortal. (Antiguamente no eran Zeus y así inmortales, usaban una manzana al igual que los nórdicos del árbol sagrado para rejuvenecer el cuerpo, pero asesinados podían ser. Inmortal el vejez, no como dios que no necesita la manzana ya que es incorpóreo e inmortal. Ese árbol se describe idéntica tanto en la nórdica, griega, Romana, Egipcia y cristiana como la del Edén que comió Adán y Eva, esas manzanas afectan en los siguientes generaciones pero la vida ira disminuyendo hasta el día de hoy, por eso antes Adán y Eva y sus tres hijos, Noe y tal mas adelanté Vivian tanto ya que rejuvenecerían pero manteniendo su edad, solo el cuerpo.
Luego, os preguntareis "Y que pasa con los neandertales, las razas humanas y los anteriores a los neandertales? Pues aquí os dejo:
Por eso dicen lo del único dios inmortal (Inmortal realmente). Quien creo a rodos ellos y a nosotros, después del diluvio de Noé los nietos y así se empezaron a mezclar entre si y eso a dios no agrado ni a los humanos, lo que hizo es que cada uno de los de la región crearan un Adán y un Eva por orden de dios pero los ángeles "dominaciones" o jefes. Creando así todas las razas de los humanos y salvando así la mezcla y las enfermedades por mezclar mucho en familia. Se mezclarían todos con todos, te preguntaras, de donde vienen los neandertales y los anteriores? Pues los gigantes en la mitología nórdica eran llamados "Monos o Chimpances" por lo que tendrían algo que ver con ellos, se dice en todas que se mezclaban con los humanos teniendo hijos, por lo tanto, tendrían los hijos tanto ADN humano y de mono confundiendo a los científicos de hoy haciendo que estos creyeran que venimos de esos cuando son por mezcla de gigantes, titanes y tal con humanos. Saldrían tantas variedades dependiendo la raza del gigante o incluso titan (Ya que hay razas distintas) con los humanos y sus costumbres de esa época. Pero a nadie ni ningún ángel de dios o "dios antiguo" le gustaba que se mezclaran por lo cual comenzaron a proteger para que no se mezclaran más llegando al día de hoy y los otros extinguiendose no habiendo mas cambios.
Diréis: "Pero la biblia no habla de mas de un Adán y Eva y gigantes"
Si, habla de gigantes que se llamaban Nefilim (No se como se escribe pero es ese nombre) y también que vivían junto a los humanos, también habla de titanes (Otro tipo de gigantes) y mas. Además, la biblia fue muchas veces editadas por los curas de la antigüedad, las cosas que no les convenía o tenían información de otros seres ajenos (Según ellos por la confusión de la primera parte de esto) los quitaron dejando muy poca información e incluso en algunas partes se contradice a si misma por lo que si tienes a Jesús presente y como guía y cuidas y tratas de seguir a Jesucristo y los demás pongas como ángeles seguidores de dios no como dioses (Ya que eran ángeles de dios de un nivel especifico que podían hacer milagros) aunque no tengas o no sigas la biblia exacto o apenas leas no hay ningún problema ya que eso es lo importante según me dijo un arcángel en varios sueños, Jesucristo es el camino a dios.
Dios puede tomar forma corpórea e incorpórea (De por si es la segunda) haciendo posible lo de Jesús y María.
Eso es todo, feliz navidad a todos y todas.
ESTÁS LEYENDO
Destripando la historia + Curiosidades y Deducciones.
RandomHola a todos y todas, Decidí crear un libro a parte para las cosas de mitología, religión, destripando la historia (Sumando curiosidades y teorías o Deducciones. ) (Habrá música rondón y no random en este libro mucho). Si queréis saber mas sobre est...