Aquí os dejo la continuación de la parte anterior:
1. Thor: El la verdad me cae muy bien, tiene genio y sabe poner en su sitio a los que lo buscan en mi opinión. Aunque ese afán de comer y beber me da gracia. Me recuerda a mi de manera de ser pero no tan extremo. Además que ambos somos pelirrojos así que.... PODER PELIRROJO!. XDD. En el video la música es genial y mi parte favorita sobre todo fue lo que hizo a la tripa al otro Thor de Marvel XD. Y su determinación de recuperar su martillo anima. -> Canción en el que se basaron: Fiesta Pagana (Mago de Oz), Jigolo Har Megiddo (Ghost.
2. Loki: Este Lokillo :v jaja. Este dios a pesar de ser un tramposo, mentiroso y según los nórdicos el origen de todo pecado es divertido y sirve de ayuda cuando consigue regalos a los dioses con los cual ganaron a algunos en el ragnarok. Es de los dioses mas interesantes en mi opinión. El video es muy pegadizo, la animación graciosa y la canción pegadiza y chistosa. Adoro lo de "cara culo" XD. FUE LOKI !! *Canta* Es mi favorita junto a la de Hermes. -> Canción en la que se basaron: First Date (Blink 182)
3. Odín: Es para mi un dios sabio y el dios principal mas fiel a su esposa, no como Zeus, eso a mi me agrada y es un dios inteligente. Su historia me recuerda a la de cristiana, tienen similitudes la mitología nórdica y la cristiana en muchas cosas, por ejemplo la historia de Baldr y Jesús, Heimdall y San Miguel, Loki y Judas etc. El video estuvo guay pero algo turbio en algunas partes. Mi parte favorita fue el dibujo (Animación) del final (el perro). -> Canción en la que se basaron: Dawn of Victory (Rhapsody of Fire) o Through the fire and flames (DragonForce).
4. Freyja: Esta diosa me cae muy bien seré sincera, junto con Hestia son las diosas mas decentes de los que tienen canción (Hasta ahora). Es una diosa del amor que es fiel a su marido y pasa el tiempo intentando encontrarlo llorando de dolor, no como todas las diosas del amor que conozco que son unas putas e infieles. Es dueña de dos gatos, unos animales que a mi me encantan y se ve que los quería mucho, eso me gusta mucho en la forma de ser de alguien, es muy maja con los demás y justa. Me agrada. El video es genial, sobre todo la banda tocando y el cariño entre hermanos del final, también cuando hecha los gatos para que la dejen en paz. La canción anima a bailar. Genial. -> Canción en la que se basaron: Living on a Prayer (Bon Jovi) o You Give Love a Bad Name (Bon Jovi). La primera la conocía de antes.
5. Baldur / Baldr: Es para mi un dios muy simpático y bueno. Era el dios de la resurrección, de la verdad, de la paz. La canción para mi es muy pegadiza y bonita. Ese gigante que no lloro en realidad era una giganta (En mujer) (Que era Loki disfrazado realmente). Loki lloro en su forma original delante de los dioses de manera falsa y luego hizo lo de la giganta mostrando su real sentimiento. No tenia nada contra Baldur, era contra Odín realmente y como querían tanto a Baldur pues lo uso. Todo porque estaba dolido de como trataron a sus hijos Fenrir, Jormungandr y Hela con la giganta pelirroja llamada Angrboda (Con quien fue infiel a su mujer Sigyn (La diosa de la piedad y perdón) después de tener a sus dos hijos con ella. Odín por una pesadilla que tuvo con esos tres lo tomo como premonición y los castigo cuando eran aun bebes y sin que hicieran nada malo y eso a Loki le molesto y enfureció, entonces decidió hacer sentir a Odín que era sufrir por un hijo cuando la oportunidad se dio. El hijo mas joven de Loki es el caballo de Odín. -> Canción en la que se basaron no se.
ESTÁS LEYENDO
Destripando la historia + Curiosidades y Deducciones.
RastgeleHola a todos y todas, Decidí crear un libro a parte para las cosas de mitología, religión, destripando la historia (Sumando curiosidades y teorías o Deducciones. ) (Habrá música rondón y no random en este libro mucho). Si queréis saber mas sobre est...