Hola gente, que tal? Espero que bien. En fin, aquí os dejo lo que el titulo dice y si, se lo que pensáis, "Habrá puesto al azar" pero no, estuve investigando sobre ellos y sobre los signos que los unían y es algo que puse como curiosidad y a parte diversión. No es puesto al azar. Sin mas que decir, disfrutad:
-Capricornio : -Cronos (Griego) -> Cronos era el líder y también el más joven de la primera generación de titanes. Padre de Zeus, Hera, Deméter, Hestia, Poseidón y Hades.
-> Hércules (Griego) -> Hijo de Zeus y una humana quien logro superar 12 tareas impuestas por el rey Euristeo.
-> Njord (Nórdico) -> Njord es el dios de los elementos marinos y la fertilidad. Njord es rico, tiene poder sobre el mar, el viento y el fuego, patrocina la navegación, la pesca y la caza de animales marinos. Es el padre de Freyja y Frey.
-Acuario: Urano (Griego) -> Urano fue el dios primordial del cielo, hijo y esposo de Gaia, la madre Tierra. Salía cada noche a cubrir la tierra acoplándose a Gaia, pero odiaba a los hijos que ella había parido por una predicción (La de la sucesión o derrotado por un hijo) que vio. Padre de Cronos, Rea y sus hermanos y hermanas y abuelo de Zeus y sus hermanos/as.
-> Frey (Nórdico) -> Dios de la belleza, fertilidad, sol y cosecha y hermano de Freyja.
-> Loki (Nórdico y travieso :v) -> Dios de las mentiras, engaños y el origen de todos los pecados según los nórdicos.
-Piscis: -Poseidón (Griego) -> Poseidón es el dios del mar, las tormentas y, como agitador de la tierra, de los terremotos. Cuando se enfadaba o era ignorado, hendía el suelo con su tridente y provocaba manantiales caóticos, terremotos, hundimientos y naufragios.
-> Psique (Griego) -> Es la diosa del alma, ella personaliza el alma con el amor y hace un conjunto de armonía que sea maravillosa.
-> Valí (Nórdico) -> Dios de los arqueros y las plantas. Es quien se vengo de la muerte de Baldr (Matando al hermano ciego quien fue engañado por Loki para matar a Baldr).
-Aries: -Ares (Griego) -> Ares es considerado el dios olímpico de la guerra y personifica la fuerza bruta y la violencia.
-> Odín (Nórdico) -> Es el dios principal de los nórdicos y dios de la sabiduría y la magia.
-Tauro: -(Mi signo wey :v) -> Hera (Griego) -> Hera es la diosa del matrimonio, Reina de los dioses y protectora de las mujeres.
-> Thor (Nórdico) -> Hijo pelirrojo de Odín y dios del trueno y la fuerza. Quien tenia un martillo muy fuerte y que nunca fallaba en pegar a un enemigo. También era el protector de Midgard donde vivían los humanos y era uno de los que luchaba siempre contra el mal protegiendo a todos.
-Géminis: -Hermes (Griego) -> Este dios griego era considerado el mensajero de los dioses. (Su signo es Géminis pero en otros es Piscis (En algunos, aunque en la mayoría es géminis).
-> Tyr (Nórdico) -> Dios de la fuerza y la guerra. El mato a Fenrir vengando la muerte de su padre Odín y siempre lleva con el un hacha muy fuerte.
-Cáncer: -Artemisa (Griego) -> La diosa de la caza, el terreno virgen, los nacimientos, la virginidad y las doncellas. Además aliviaba las enfermedades de las mujeres.
-> Deméter (Griego) -> Diosa de la agricultura, el pan y las cosechas.
-> Baldr (Nórdico) -> Dios de la paz, la resurrección, la luz y la armonía.
-Leo: -Helios (Griego) -> Helios es la personificación del sol y hermano de las diosas Selene, la luna, y Eos, la aurora.
-> Apolo (Griego) -> Dios griego asociado con el arco, la música y la adivinación.
-> Bragi (Nórdico) -> Dios nórdico de la música, inspiración, poesía y el arte y el que recibia a los invitados en el Valhalla.
-Virgo: -Atenea (Griego) -> Atenea es la diosa de la civilización, la guerra, la sabiduría, la fuerza, la estrategia y la justicia. Es también la diosa del esfuerzo heroico y la diosa patrona Virgen de Atenas.
-> Hestia (Griego) -> Diosa del fuego y del hogar, tiene una gran mansión divina y domina a todas las diosas. Hermana de Zeus y los otros.
-> Gefjun (Nórdica) -> Diosa de la virginidad, agricultura, fertilidad y prosperidad. Era una vidente.
-> Vidar (Nórdico) -> Es el dios del silencio, venganza y justicia. También es el que mas sabia de medicina usando plantas y hierbas.
-Libra: -Afrodita (Griego) -> Afrodita era la diosa del amor, la belleza y la sexualidad. (También leí que se le atribuye al signo tauro también, que rige en estos dos signos)
-> Hoder (Nórdico) -> Dios de las heladas y el frío. Está inmerso en pensamientos de Eternidad y lo Absoluto, por lo que no tiene que esperar misericordias especiales de este dios. Es ciego.
-Escorpión: -Hades (Griego) -> Hades se convirtió en el Dios del Inframundo. La parte más profunda del inframundo es el Tártaro, un lugar de sufrimiento y dolor y el terreno de batalla de la Gran Guerra.
-> Perséfone (Griego) -> Reina del inframundo y diosa de la primavera.
-> Hermodr (Nórdico) -> Es el dios mensajero de los dioses y puede ir a otras dimensiones y comunicarse con las almas o espíritus de los muertos. Es la mano derecha de Odín.
- Sagitario: -Zeus (Griego) -> Zeus era el rey de los Dioses, gobernante del Monte Olimpo y Dios del cielo y los relámpagos. era conocido por sus aventuras eróticas con bellas mujeres mortales, dando lugar a un gran número de descendientes, tales como Atenea, Apolo, Artemisa, Hermes, Perséfone, Dioniso, Perseo, Heracles, Helena y Minos. Con Hera, Zeus fue padre de Ares, Hebe, Eris y Hefesto (Este ultimo es solo de Hera).
-> Freyja (Nórdica) -> Diosa de la belleza, sexualidad y el amor. Tenía dos gatos que pueden volar y llora lagrimas de oro al intentar buscar a su esposo en vano. Era la diosa del amor mas fiel de todos.
-> Hoenir (Nórdico) -> La figura de este dios es enigmática, ya que a pesar de no brindarse demasiada información sobre él, era parte de los Aesir y sirvió en el intercambio cuando llegaron a un acuerdo. Es el asistente de Odín.
Se que son mellizos Frey y Freyja pero la razón por la que tienen signos distintos es porque hay seres que son llamados "Ascendente *Inserte otro signo*" eso significa que Freyja no era tan compatible o tan de forma de ser con el signo de su hermano (Su signo realmente bajo el día que nació, que sería Acuario), siendo el mas compatible de forma de ser y tal con el signo Sagitario. En pocas palabras, los seres que tienen un signo pero son como muy distintos a ese signo y no tienen muchas cualidades de ese signo son realmente "Ascendentes" de otro signo al que si pegan realmente (Forma de ser, pensar y tal), serían ese signo que son compatibles realmente en esos casos, por eso esta así.
Esto es todo, espero que os gustase y os interesara. Buen día y saludos.
ESTÁS LEYENDO
Destripando la historia + Curiosidades y Deducciones.
AcakHola a todos y todas, Decidí crear un libro a parte para las cosas de mitología, religión, destripando la historia (Sumando curiosidades y teorías o Deducciones. ) (Habrá música rondón y no random en este libro mucho). Si queréis saber mas sobre est...