0 3 I thought you weren't alive

122 6 0
                                    

Maddy se baña y se arregla, se pone un vestido blanco con tacones negros y unas joyas que le dio Lucía, Lucía le dijo a Maddy que se hidratada el pelo porque se veía un poco raro y Maddy lo iso.

Al rato alguien toca la puerta era Antonia y dice.

Antonia-Maddy ahi gente esperándola abajo-dice mirándola.

Maddy-Bueno gracias Antonia-dice mientras sonreía.

Maddy y Lucía bajaron y vieron a 4 chicos y entre ellos estaba Bella y Beth.

Bella-MAD COMO ESTAS😭-dice casi llorando.

Beth-MADDY TE EXTRAÑE DEMASIADO😭😭-dice mientras lloraba

Maddy-CHICAS LAS EXTRAÑE TANTO😭😭

Lucía solo veía a las chicas como se abrazaban llorando, Lucía también las quería abrazar pero sentía que las chicas la odiaban por lo que le iso.

Miranda-Hola soy la novia de Georg- dice acercándose hacia ella.

Maddy-Hila un gusto soy Maddy, un placer, quieres ir con nosotras al living?.

Miranda-Bueno y gracias por invitarme.

Maddy- no ahi de que... Emm Tom podemos ir al living?

Tom-Bueno pero sin hacer mucho desorden.

Maddy-Gracias Tom!!-dice agarrando a las chicas para ir al living.

Tom kaulitz

Tom- chicos si quieren se pueden quedar aquí para que las chicas estén juntas ya que después de todo igual es su casa.

Georg- si pero ahí más habitaciones? No quiero quitarle a Maddy la suya.

Tom- claro que si ahi, porque creen que comprenden esta Casa-dije mientras sonreía.

Bill- hermanito pero yo ya tengo pareja-dice sonriendo.

Gustav-Bueno yo casi -dice riendo.

Tom-y ayayay pero se pueden quedar más rato les muestro las habitaciones.

Maddy Anderson

Maddy-lucia no nos traicionó lo hizo para no la mataran, y después de todo ustedes parecen llevarse muy bien con bill y Gustav.

Bella-Emm les quería decir que si, bueno yo y bill somos novios y se que es tonto tendría el síndrome de Estocolmo pero es muy lindo jamás me levanto la voz ni nada por el estilo.

Maddy-BEL ME ALEGRO MUCHO POR TI, ojalá fuera haci Tom con migo, siempre me grita o golpea pero bueno mucho drama, que ahi de ti miranda-dije muy calmada.

Miranda-puess soy novia de Georg el de pelo largo y bueno nos conocemos desde hace un año -dicen muy alegre.

Beth-Que bonitaa eh? -dice muy alegre-te molesta que seamos todas mejor amigas desde ahora?!.

SIII-dicen todas.

Lucía-Disculpa por lo que hice no quería que terminará haci solo quería seguir viva -dicen sollozando-Pero bueno mucha drama quieren comer algo? -intentando poner una sonrisa.

Narrador omnisciente

Ya eran como las 3:34 y nadie había comido haci que las chicas empezaron a cocinar, Antonia se tomó un día libre dijo que no se sentía muy bien y la llevaron a su habitación.

Iban a preparar arroz con pollo apanado, Miranda hacia las ensaladas, Lucía el arroz, Bella ordena el comedor , maddy hace el pollo y Beth el jugo de Berries.

Maddy va hacia los chicos y les dice.

Maddy-A comer!!

Todos estaban comiendo y tom dice.

Tom- Los chicos con sus parejas se van a quedar aqui en la casa.

Las chicas se emocionaron y son rieron estaban muy emocionadas porque iban a estar todas juntas.

Maddy-pero ahí más habitaciones? -pregunta un poco preocupada porque no quería dormir con tom.

Tom-obvio si ahí como 8 habitaciones y todas con baños y 3 baños de invitados -dijo presumiendo.

Todos se quedaron sorprendidos ya eran las 5 y las chicas estaban hablando y a la vez tomando sobre su vida asta que llegó Gustav y llama a beth.

Gustav-Beth puedes venir un poco...

Beth-Emm bueno, esperen me chicas -dijo susurrando.

Gustav se lleva a beth a otro lugar y le dice.

Gustav- Tal vez no soy el hombre más bonito para ti o aún que sea tu secuestrador te quería preguntar si querias ser mi novia...

Beth-Claro que si te amo y para mí siempre ceras el hombre más bonito-dandole un beso en la mejilla.

Beth llega tomada de la mano con Gustav y dice.

Beth- yo y Gustav desde hoy somos pareja-dice mirando a las chicas.

Gustav se fue con los chicos y beth con las chicas.

Miranda-ahi que perra-dice un poco borracha.

Bella-Si muy cierto-respira-pero no más que maddy.

Maddy las queda mirando y sabiendo el porque bella dijo eso y solo se río ya era tarde y los chicos estaban hablando de sus temas, en realidad nada interesante ven la hir ay eran las 9:58 y las chicas estaban muy ebrias.

Tom va a verlas y se estaban quedando dormidas.

Tom- chicos! Vengan apuren se-dice riéndose.

Los chicos llegaron y las vieron tomaron a todas y las llevaron a sus habitaciones pero Maddy seguia entre despierta tom le dice que se valla a dormir y Maddy se fue a su habitación.

Lucía la unica que no estaba ebria se lleva a Maddy y mira a tom con cara de sería.

Lucia-Maddy vamos a dormir.

Maddy-no no quiero!

Lucia-vamos-dice entrando a la pieza.

Maddy se viste se pone un pijama corto de seda color negro se lava los dientes y se a curruca, Lucía se fue a su habitación.

___________________________________________________

HOLAAA💗💗💗
disculpa por hacer tan corto el cap, me tengo que ir a comer pero el próximo cap les prometo hacer lo mucho más largo.

Eso BYEEE💗💗💗
(no se olviden de votar😭😭)


Porque yo?-Tom KaulizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora