Maddy Anderson
Alguien tocaba la puerta era Lucía, yo estaba despierta un poco antes de que Lucía llegará, ella me dijo que venía un tal Peter a la noche.
Maddy-Peter? -no me preocupe ya que ahí mucha gente llamada Peter.
No tenias hambre y al parecer Antonia no se sentía bien, me levante me bañe y me empezó a doler mucho el cuello , salí de la ducha y me puse mi ropa que era, un vestido rojo y tacones negros con un collar de perlas.
Me maquille muy natural y por último me puse cremas para el pelo, pero... Aun me seguía doliendo el cuello.
Fuiste al cuarto de Lucía y le preguntaste si tenía diclofenaco para el dolor y me dijo que no, te fuiste al baño de tu cuarto a buscar y no había nada, alguien entra y era tom.
Tom- Vamos a comer.
Maddy- Si pero... Tienes diclofenaco?
Tom-No y vamos a comer.
Bajamos y nos sentamos, me senté al lado de Beth tenía mucha hambre porque no había desayunando, terminaron de comer y tom me dijo que Peter llegaba a las 6 y eran las 3:54.
Maddy-Tom me lleva rías a una farmacia o mandar a alguien a comprar diclofenaco?
Tom-Voy a mandar a alguien y para que lo necesitas?
Maddy- me duele el cuello nada más...
Tom mando a unos de sus hombres , al rato llegó con una caja de diclofenaco y tom me pasó la Caja, fui a la cocina y llene un vaso de agua para tomarme la pastilla.
Beth te invita a ver una película por mientras esperábamos y nos pusimos a ver "son como niños" .
Ya eran las 5:38 y decidí ir a planchar me el pelo y cuando termine ya eran las 6,baje y estaban todos saludando a Peter y Beth, Bella y Lucía se dieron cuenta que Peter era...
Peter-Hola un gusto.
Maddy- Hola... Un gusto.
Miranda no entendía porque todas mirábamos a Peter haci y nos acompaño hacia mi habitación.
Maddy-Pero porque el!? Porque tubo que hacer eso? Y ahora que voy hacer con todo lo que me iso, y ahora?! Me dejó un dolor permanente en el cuello-dije mientras lloraba poniéndome mi mano en mi cuello.
Miranda- que? Acaso te violo?
Maddy-si...
Ya eran las 10 y segui llorando cuando los chicos fueron a ver que pasaba y escucharon.
Maddy- solo quiero que mi mamá no lo hubiese invitado... Solo quería violar me solo tenía 10 años... Lucía puedes pasarme la caja de diclofenaco me duele demasiado el cuello...
Lucia-mad no deberias tomar tanto diclofenaco...
Maddy-lucia sabes que el me iso , me jalo tan fuerte el pelo que me dejó ese dolor permanente porfavor Luci dame un pastilla -dijo molesta y a la vez sollozando..
Bella lo único que hacia era abrazarme y decirme que todo va a pasar cuando alguien entra y veo que era tom.
Tom- ya es hora de acostar se-dice serio.
Todas salieron rápidamente dejando a maddy y tom sola.
Tom-que pasa ,porque lloras?
Maddy-no por nada...
Tom- maddy porque lloras?!.
Maddy-POR NADA IMBÉCIL.
Tom- NO ME FALTES EL RESPETO Y DIME PORQUE LLORAS?!
maddy- QUE POR NADA ACASO ERES ESTÚPIDO?!
Tom enojado le da una cachetada que hace que se caiga.
tom-AHORA SI, SI NO ME DICES EL PORQUE ME TOCARÁ CASTIGAR TE, PORQUE LLORAS?!
Maddy-QUE NO TE IMPORTA, Y QUE PORQUE TE IMPORTARÍA Y NO ME DAS MIEDO.
🔞🔞🔞
Tom cerro la puerta se sacó los zapatos y los pantalones , se acerca hacia mi me empujó hacia la cama ,me saca los tacones y el vestido dejándome en ropa interior.Me saco mi ropa interior y el sus bóxers, al ver si pene era muy grande... El se tiró en Sima mio sin dejar caer su pero y su pene estaba en Sima de mi entrada, entró despacio y me dolió mucho.
10 minutos después el dolor se fue y se convirtió en placer estuvo así 30 minutos y se cansó dejándome tirada en la cama , se puso su ropa y se fue, aun me dolía mucho mi cuerpo y más mi cuello no puedo creer lo que pasó, ahora sólo sentía asco no quería estar con el , no podía ni pensar en el.
Me bañe, me sentía demasiado sucia, me solían demasiado las piernas y el cuello me puse pijama y cambie las sabanas de mi cama ya que estaban manchada de sangre, cuando termine de cambiarlas me acosté y me quedé dormida.
___________________________________________________
HOLAAA💗
Disculpa por hacer tan corto el capítulo pero voy a hacer una mucho más largo más rato..
Tom castigo a maddy-😭😭😭
Bno me voy LOS AMOOOO💗💗💗💗
(NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!!)
ESTÁS LEYENDO
Porque yo?-Tom Kauliz
ActionEres Maddy y fuiste a Alemania porque tú amiga lucía vivía a ya por problemas familiares ,un día maddy ,Beth y Bella fueron fueron a Alemania para ver a lucía pero....Tom Kaulitz uno de los mafiosos más poderosos de toda Alemania las secuestra..