0 5--Solo quiero estar contigo...

148 3 1
                                    

Al otro día Lucia va a despertar a Maddy.

Lucia-Mad es hora de despertar-dice dándoles besos en la frente.

Pero se dio cuenta que no respiraba llamo a Tom y empezaron a escuchar y decía.

Maddy- Para porfavor PARA PETER ME DUELE PARA, SOLO PARA POR FAVOR-Dice empezando a llorar.

Lucia-Tom necesito que salgas esto no lo deberias de ver ni escuchar.

Tom-Que porque, acaso ahí algún problema?!

Lucía dice que venga para hablar afuera y le explica...

Lucia- Tom por favor, no traigas nunca más a Peter, acaso sabes lo que le hizo? Yo creo que si , quizás escuchaste algo de ayer.

Tom- solo escuche de que la violaron a los 10,y que tiene que ver Peter en todo esto?

Lucia-Peter... Violo a maddy cuando solo tenía 10 años, le dejó un dolor insoportable en el cuello porque en una de esas haciendo sus cochinadas con maddy le agarro el pelo y le tiro muy fuerte el pelo...Por favor no lo traigas más...

Tom- enserio?! ESE HDP COMO LE ISO ESO A MADDY?! ELLA ES SOLO MIA Y DE NADIE MÁS...

No había nadie en la casa solo estaban ellos porque sus amigos y parejas salieron a otra parte.

Lucia-Solo eso te importa?! Eres un monstruo.

Tom-Me da igual, cuida a maddy voy a salir a ver a alguien-dice alejándose de la habitación.

Maddy ya había despertado y llamó a Lucía para preguntarle de Beth , Bella y Miranda.

Maddy-Donde están las chicas? Esta muy silenciosa la casa.

Lucia-Salieron, y tom sabe todo lo que pasó con Peter...

Maddy-Enserio?! Y que dijo?!

Lucia- en realidad le dio igual solo se preocupó por lo de que te tocó antes que el-suspira-Pero yayaya mucho drama, vayamos a comer?

Maddy- Sissi tengo mucha hambre.

Maddy y Lucía bajaron a preparar el desayuno, iban a ser waffles con fresas, crema pastelera h manjar.

Después de como 4 intentos fallidos empezaron a comer, los waffles estaban deliciosos pero preferían los de Antonia.

Maddy-Y Antonia? No la veo desde ante ayer-Dice preocupada.

Lucía-no lo se, creo que esta enferma-dice mientras sigue comiendo.

Después de comer lavaron los platos y Maddy se fue a poner ropa, se puso una polera muy holgada y unos short que le llegaba a mitad de muslo.

Lucía puso música , pero no cualquier música la que ponían en el bar y Maddy empezó a bailar muy sexy pero justo llegó Tom y se quedó mirando a Maddy con una sonrisa ladina, Maddy se dio cuenta de eso , paro la música y de bailar.

Tom llegó con un poco de sangre pero Maddy y Lucía supusieron que se había metido en una pelea.

Maddy-Tom.. A donde fuiste?

Tom-A la casa de Peter -dice mientras se sacaba la chaqueta.

Lucia-y a que? -Dice nerviosa.

Tom-Lo mate-Dice muy serio-Lo puse en su lugar.

Maddy y Lucía se miraron muy nerviosas y Lucía fue a su habitación, Maddy se quedó con Tom a solas.

Maddy seguía pensando en lo que Tom le iso ayer en la noche mientras ponía su mano en su cuello.

Tom-Enserio te iso todo eso?

Maddy-Si.. Porque?

Tom-No por saber-dice un poco preocupado.

Tom kaulitz

Me preocupe por ella pero no entendía el porque, quizás le agarre un poco de cariño, pero me acordé de lo que le hice ayer...
Creo que me pase un poco.

Tom-Disculpa por lo que pasó ayer.

Maddy-Bueno, disculpa aceptada-dice seca.

Tom-Hoy te vas a cambiar de habitación.

Maddy-a cual? -Dice preocupada.

Tom- a la mia , así que significa que todas tus cosas se van a mi pieza.

Maddy-Bueno... Voy a dejar mis cosas. .

Tom-Ven esta va a ser tu habitación.

Lleve a Maddy a mi cuarto y le dije que ponga todas sus cosas aquí, la ropa en el armario, las cremas y todo eso en el baño y las joyas en esa mesa de noche.

Narrador omnisciente

Ya eran las 3:15 y nadie había comido, Maddy y Tom ya habían trasladado todo a su nuevo cuarto, Lucía y maddy se pusieron a cocinar, van a comer fideos con salsa, algo rápido y sencillo.

Eran las 4:00 , Lucía y maddy ya abian terminado , Maddy llamo a Tom para almorzar y se sentaron a comer, cuando terminaron Tom se fue a acostar y Lucía y Maddy se fueron a ver una película y cuando menos se los esperaban ya eran las siete de la noche así que de cenar comieron Burritos Terminaron de Preparar las cosas a las 7:30 y de nuevo llamaron a Tom a comer pero no respondia.

Maddy se fue a ver si estaba despierto, abrió la puerta y vio a Tom acostado , lo fue a ver más de cerca y estaba dormido no sabía si tenía que despertarlo y Maddy le dijo.

Maddy-Tom ya está lista la cena , quieres ir a comer?

Tom-No, no tengo hambre-dijo entre dormido.

Maddy simplemente bajo y le dijo a Lucía que Tom no quería comer haci que las 2 comieron juntas.

Ya eran las 8:46 y todavía no llegaban los chicos, suponen que se fueron por unos días, a Maddy y Lucía ya le había bajado el sueño Maddy se fue a la habitación en donde tom estaba durmiendo.

Maddy se quería poner el pijama pero primero se quería meter a bañar, se sentía muy sucia , Tom se había despertado Viel que era las 10 y Maddy todavía no se acostaba, quería pasar al baño a lavarse los dientes, cuando entró encontró a Maddy con una bata sentada en un rincón del baño llorando.

Lloraba mientras se tocaba el cuello y lo único que decia era:Porque el me tenía que hacer eso? Ahora sólo no me para de doler más.

Tom al ver eso cierra rápidamente la puerta y a los 10 minutos después llegó Maddy a acostarse, Maddy se le notaba muy incomoda, Tom se volvió a dormir y entre eso agarra a Maddy de la cintura haciendo que pusiera la cabeza de Maddy en su pecho.

Maddy cuando sintió lo que iso Tom se sintió rara, pero a la vez segura...
Pero Tom dijo...

Solo quiero estar contigo, solo tu...

Maddy al escuchar eso se sintió algo a lo que se llama mariposas en el estómago...
Pero Maddy le contesta y dice.

Solo tu, tu me haces sentir rara...

___________________________________________________

HOLAAA💗💗
MUY RARO EH?
al parecer todo ese odio que tenía Maddy se cambió a amor...

Bno LOS AMOOOO💗💗💗💗

(NO C OLVIDEN DE VOTAR!!)


Porque yo?-Tom KaulizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora