Capítulo 05.

44 6 2
                                    

*Luke's POV*

†Mismo día

Después de que Michael se fue y me diera su número, suspiré con un poco de alegría y incomodez. ¿Qué rayos fue eso? Bueno, no importa. Al menos ya tengo un amigo. Creo.

Eché mis pies un poco más lejos de mi cuerpo, me acosté apoyándome en mis codos, y eché mi cabeza hacía atrás. Un dolor agudo empezó a hacer presión en mi cabeza, y solté varios quejidos.

- Te amo.

Volteé hacía todos lados, ignorando el dolor por unos segundos, y efectivamente, no había nadie.

Me mordí el labio inferior nerviosamente, y me di unos golpecitos en la cabeza. Segundos después, mi vista se tornó borrosa y obscura.

‡‡‡‡‡ ‡‡‡‡‡ ‡‡‡‡‡ ‡‡‡‡‡ ‡‡‡‡‡ ‡‡‡‡‡

Abrí mis ojos, y de inmediato miré hacía todos lados.
Me encontraba en una habitación de paredes color gris, y suelo de madera.

La habitación estaba un poco desordenada, había pósters por todos lados, y las cortinas estaban cerradas.

Me levanté y fui hacía las ventanas.

Abrí las cortinas y....

Me desmayé.
‡‡‡‡ ‡‡‡‡ ‡‡‡‡ ‡‡‡‡ ‡‡‡‡ ‡‡‡‡ ‡‡‡‡

Abrí de golpe mis ojos, y me senté.

- ¿Qué mierda fue eso? - Jadée, y puse ambas de mis manos en cada lado de mi cabeza y cerré los ojos.

¿Qué fue eso? ¿Dónde estaba allí?

Negué con la cabeza. Quizá haber visto películas de terror toda la noche lo fue buena idea. Quizá estoy alucinando un poco, ¡Debí haber mandado esa cadena de WhatsApp!

- Hey, Luke. ¿Estás bien, amigo? - Preguntó una voz detrás de mí. Volteé y era, ¿Ashton? Si, era él.

No.

- ¿Eh? Sí, estoy bien, - Pregunté algo atontado por lo que había pasado hace unos segundos, - ¿Se te ofrece algo?

Su mirada, que mostraba preocupación paso a una mirada incrédula.

- ¿Qué crees que hago aquí? ¡Corrí para ver que tenías! No sé, te desmayaste y comenzaste a convulsionar. Quería venir para ayudarte, y quería saber que te pasaba. ¡No todos los días ves a una persona en una biblioteca que parece que va a morir!

Todavía no.

Negué con la cabeza. Esa estúpida voz ya me estaba comenzando a hartar. Hace días que apareció por arte de magia, y no deja de molestarme.

- ¿Luke?

- ¿Uh? Si, está bien. Agradezco que te hayas preocupado y todo, pero, me tengo que ir. Fue un gusto volver a verte, Ashton. - Le sonreí y me fui de allí. Necesitaba pensar en porque aparecí en aquella habitación extraña.

¿Qué? No me culpen, soy una persona muy curiosa.

*Ashton's POV*

¡Oh por dios!

Él recuerda mi nombre.
No podría estar más feliz en este momento. ¡Él recuerda mi nombre!

Ahora mismo, tenía una sonrisa tonta en mi cara, pero, esa sonrisa, se esfumó en unos segundos.
Estaba preocupado. ¿Qué le habrá pasado para que actúase de esa manera? Ciertamente, me dió un poco de miedo al verlo convulsionar.

Se había puesto demasiado pálido, sus ojos mostraban un vacío, no había en su rostro ni una pizca de felicidad. Era como si él... Estuviese cómo... Muerto, pero con vida.

Un muerto viviente.

*Luke's POV*

Al salir de la biblioteca, me dirigí hacía un bosque que tanto amaba.
Era oscuro, frío y estaba desolado. A excepción de que yo estaba allí, no había ninguna otra alma más.

Saqué una bolsa blanca pequeña de mía bolsillos, y un papel. Hoy quería probar algo nuevo.
Saqué el contenido de la bolsa blanca, y lo puse sobre el papel zigzag y lo envolví. Cuando ya lo había envuelto, lo sellé con un poco de saliva, asegurándolo.

Saqué un encendedor de mis bolsillos, (wow, tengo muchas cosas en los bolsillos). Coloqué el cigarro improvisado en mi boca, y lo encendí. Tomé una calada, y expulsé el humo de mi boca.

Relajante.

Tranquilo.

No hay ruido.

Estoy solo.

El paraíso.

Supongo qué, estoy en mi trasero otra vez, como todos los días.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lamento que esto sea tan corto U-U
Se que he tardado mucho en actualizar, y me siento mierda por esto.
Estoy pasando algo duro ahora mismo u~u
Mi novia y yo terminamos u~u Todavía te amo, Sarah (╥﹏╥) <3

En finnn, no las aburriré con cosas mías :'v, trataré de actualizar más seguido y hacer capítulos más largos gggg

Sayounara, my people!!! (Últimamente estoy viendo mucho anime, todavía no supero el final de Tokyo Ghoul, yo shippeaba a Kaneki con Hide (╥﹏╥)('-') <\3)

Besos! Xxx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Run Free &gt; Lashton &lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora