Capítulo O2.

106 15 2
                                    

"Para descubrir la verdadera calidad humana de una persona, mira cómo trata a sus inferiores, no a sus iguales" — J.K, Rowling

                      ____________________________________________________

*Luke's POV*

+ Día siguiente, después de clases+

Caminé hasta el parque, de nuevo. Necesitaba 'despejarme'  una rato, pero antes de ir a mi destino, me detuve en una pequeña tienda, y compré un nuevo paquete de cigarrillos. Seguí caminando tranquilamente hacía el pequeño parque, y me senté bajo la sombra de un árbol enorme. 

Saqué un cigarrillo de la caja, y tomé el encendedor que traía en mi mochila (siempre lo cargo por si acaso), ya que, a veces tengo ganas de fumar, o me castigo quemándome un poco, por eso tengo unas pequeñas manchas en mi piel, las cuales oculto junto con mis cicatrices con pulseras de bandas que me gustan, o uso suéteres. Dirigí el cigarrillo hacía mi boca y dí una calada. Me recargue un poco más en el árbol, y miré hacía el cielo, y cerré los ojos, concentrándome un poco en mis pensamientos.

Hoy no fue un día tan malo en la escuela, de hecho. Sólo me molestaron un poco, y golpearon, lo normal. Pero nada fuera de eso. Conecté mis audífonos también a mi teléfono, y puse en reproducción "Throught sin +Self destruction" de Asking Alexandria, no sé porque, pero esa canción me encanta, y sin duda, también me encanta la banda (Y Ben Bruce, por supuesto).  Dí una calada más a mi cigarrillo y volví a cerrar los ojos y empecé a perderme un poco en mis pensamientos.

¿Es en serio que soy tan feo, y una bola de grasa? Ugh, con más razón dejaré de comer, ¿Es cierto que soy un estúpido, idiota, pendejo? Quizá, ¿Soy un desperdicio de espacio? siempre, ¿El mundo estaría mejor sin mí? definitivamente.

Negué con la cabeza, estoy considerando el suicidio de nuevo, y creo que nada podrá detenerme esta vez.

Apoyé mi cabeza en el árbol. Dicen que todo el mundo tiene una alma gemela que cuidará por siempre de ti, y no dejará que nada te pase, por que su amor por ti será infinito y nada malo te podrá pasar mientras estés con ella.... ¿Dónde está mi alma gemela? ¿Porque tarda tanto?

— ¡Hola! — Dijo una voz suave a mi lado.

Voltee y era una pequeña niña, y traía una pequeña rosa en sus manos. Ella se veía adorable, quité mis audífonos y la miré mientras sonreía.

— Hola, pequeña. — Le di una pequeña sonrisa.

— Mi nombre es Lauren, ¿Y el tuyo? — Ella rió un poco, y se sentó a mi lado.

— Me llamo Luke. Un gusto conocerte Lauren. — Reí un poco, mientras estrechaba nuestras manos en forma de saludo. — ¿Que te trae por aquí? ¿No eres muy pequeña para andar sola vagando por ahí en el parque? 

— ¡No soy pequeña! — Hizo una mueca adorable, y sonrío. — ¡Y tampoco estoy sola! Vine con mi hermano mayor, y bueno, ¡Vine corriendo aquí contigo para darte esta rosa! — Sonrío. — A mi hermano mayor le pareces lindo, y él quería darte esta rosa, pero el idiota es muy cobarde para venir a dártela, y ¡Se la quité y vine corriendo para dártela! — Lauren rió un poco.

— ¿En serio? — Sonreí y reí un poco, — ¿Dónde esta tú hermano?

— ¡Esta por allá, escondido atrás de ese árbol! — Señaló un árbol no muy lejos de donde estaba, y efectivamente, allí había alguien escondido detrás de él, era un chico, se notaba obviamente, y era un poco alto, pero no tanto.

— ¿Cómo se llama tu hermano? — Pregunté.

— ¡Se llama Ashton! Es muuuuuy alto, tiene ojos avellana, y es algo pálido, su cabello es rizado y castaño/rubio! Y oh, fuchi, usa gafas. — Dijo con una mueca de asco la pequeña niña.

¿Ashton? Ese chico de seguro es Ashton el que conocí el otro día, y luce igual que como esta pequeña niña lo describió. De seguro es él. Sonreí, Ashton es lindo, y admito que me gustó un poco cuando lo conocí, y ahora él está escondido detrás de un árbol. Reí un poco.

— Bueno, ¡Aquí esta la rosa! — Dijo entregándomela, — Por cierto, deberías ir a hablarle, el idiota no se quiere mover de allí porque quiere espiarte, ¡Y no me quiere llevar a pasear como lo prometió! — Hizo una mueca de tristeza, y se alejó corriendo, mientras intentaba jalar a su hermano fuera del árbol.

Cuando el chico salió detrás del árbol, lo confirmé; Era Ashton, el chico que conocí el otro día.

Sostuve la pequeña rosa entre mis dedos y la acaricié un poco y la olí, olía muy bien y sus pétalos eran muy suaves, y era color rojo radiante. Sonreí, esto era muy dulce de su parte.

Esto es raro, mi día cambio radicalmente, primero; me torturaron en la escuela todo el día, y ahora, un chico lindo (lo tengo que admitir) me regala una rosa indirectamente por parte de su hermana, ya que le dio "vergüenza" o algo así.

Dejé de pensar un momento sobre mi suicidio, y me centré en la rosa, y mirando al pobre Ashton que se moría de vergüenza o algo así, ya que estaba sonrojado muy duro.

Es lindo sonrojado.

——————————————————————————————————————————-

Oh, dios. Odio este capítulo akjdhsajl demasiado relleno para mi corazón idk y estuvo algo enredadizo(? :'v


¿Opiniones? ¿Debo aprender a escribir mejor los capítulos? ¿Comentarios? ahre 

Gracias por leer esto, a pesar de que es una mierda:)

Besos y gracias de nuevo!xx


>Leslie<

Run Free &gt; Lashton &lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora