Capítulo O3.

104 15 2
                                    

"Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse, pero se sienten con el corazón" Hellen Keller

______________________________________________


*Ashton's POV*


+El día que conoció a Luke*


Suspiré y negué con la cabeza, estaba muy aburrido. Hoy había salido temprano del instituto, y no tenía nada que hacer, por lo cuál cuando llegue a casa me senté en la mesa de la cocina y usé mi teléfono un rato, pero sin embargo, me aburrí mucho.


— Mamá, — Llamé a mi madre, la cuál estaba ocupada cocinando algo para la cena. Sí, muy temprano, pero es costumbre, los Irwin siempre cenan temprano.


— ¿Sí, cariño? — Dijo ella despreocupadamente, picando algunas verduras.


— Uh, Voy a salir un rato, ¿Okay? No tardaré mucho


— Esta bien, pero no te tardes mucho, ¿Lo escuchaste, Fletcher? No quiero que pasé como el otro día, ¡te había dejado salir desde las 10:00 am y volviste como a las 3:00 am del otro día! — Dijo dándome un zape en la cabeza.


— Ow. — Dije mientras me sobaba donde me había pegado. Puede que mamá se vea como una señora pasiva y tranquila, pero pega muy fuerte, ¡Y a veces puede convertirse en el diablo mismo!


— ¡Vete ahora mismo, o ya no te dejo salir! — Dijo en tono de broma, pero yo sabía que no estaba bromeando.


Me levanté en seguida, tomé mi suetér que estaba en la silla, tomé mis llaves de la mesilla, y me fui corriendo.

Caminé en rumbo del parque, por alguna razón, siempre que voy por ahí a pasear, hay un lindo chico rubio debajo de un árbol perdido en sus pensamientos.


El chico es muy lindo a decir verdad, bueno, de hecho, creo que estoy enamorado de él o algo así, porque él, bueno, me gusta mucho desde la primera vez que lo vi allí.

Finalmente, luego de meses de verlo solitario y sin hablar, me decidí; Le voy a hablar hoy. Sí o sí, definitivo.


——— En el parque ———


Caminé sin rumbo durante unos 5 minutos, mierda, estaba nervioso. Hoy le hablaría al chico que me gustaba desde hace algunos meses. ¡Podría vomitar de los nervios que siento ahora!


Suspiré un poco, y caminé al árbol dónde lo había visto anteriormente. Él siempre estaba en aquel viejo árbol, grande y frondoso. Parecía que el árbol ya era hasta de su propiedad o algo así.


Miré hacía todas partes, y sí, el chico estaba allí, pero no debajo del árbol como normalmente lo hacía, estaba sentado en una banca cerca del árbol. Volví a suspirar. Wow, en este día he suspirado un montón de veces. Creo que ya rompí mi récord personal...

Me acerqué lentamente al chico, y me senté a su lado. Lo miré varios segundos, y él parecía no darse cuenta. Parecía perdido en sus pensamientos, y fuera de este momento.


Mis piernas y manos temblaban un poco, ¡Vaya que estaba muy nervioso! Pero... ¿Quién no lo estaría si estuviera a menos de 30 pulgadas de distancia de su amor? Todo mundo estaría nervioso en ese momento, a menos de que tengas mucha auto-confianza.


Estaba a punto de hablar, pero no lo hice. ¡Estaba tan nervioso que ni podía hablar! ¿Y si mejor me voy y evito la humillación de que me eché de aquí? ¿Y si sólo me mira raro y se aleja? ¿Y si me molesta por eso?


Mierda, mierda, mierda.

__________________________________________

Hiya!


Uh, lamento que este capítulo sea demasiado corto:(

Pero prometo que mañana volveré a actualizar! :v

*Se cruza de dedos* Hehehahahehahahe *ríe como loca*

Okay, no... Prometo que mañana subiré nueva actualización c:


Y wow, gracias por las leídas, votos y comentarios! Eso vale mucho para mí:)


Besosxx!


-Leslie.

Run Free > Lashton <Donde viven las historias. Descúbrelo ahora