Goku X Kefla

730 27 8
                                    

Goku x Kefla

Bueno aquí les traigo el boceto de esta historia. Ten en cuenta que esto solo es el boceto de la historia y la versión final puede tener muchos cambios.

Si queréis la historia este capítulo tiene que tener mas de 30 comentarios y más de 40 Likes.

Recordar que es el esquema de la historia.

Esta vez es de Goku x Kefla.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...........

Goku se encuentra entrenando en el Monte Paoz cuando aparece Kefka luchando contra Mira cerca de su casa. Goku va a investigar y se encuentra con Kefka. Está sorprendido al verlo y de saber lo débil que es.

Está Kefka se encuentra peleando con Demigra. Esta versión de Kefka es una fusión Xeno independiente y para siempre que trabaja para la Kaio Shin del Tiempo.

Una vez terminada la batalla Kefka le explica quién es y de donde viene. Con Goku sorprendiendose de saber que es del futuro y de conocer a alguien más fuerte que él. Kefka se queda en su casa y se van conociendo. Kefla y Goku entrena con Goku recibiendo una paliza a la vez que se van uniendode. En un descuido Goku besa a Kefka y se dejan llevar teniendo una noche de pasión.

Los dos pasan juntos teniendo sexo durante una semana antes de que Kefka se tenga que ir. Diciendo a Goku que entrene mucho y sea feliz.

Goku está triste por su partida. Se enfrenta a Piccolo siendo mucho más fuerte pero rechaza estar con Chi Chi. Cuando sus amigos le dicen por qué esté les dice que conoció a alguien importante y que quiere volver a verla.

Meses después está entrenando solo en los bosques cuando aparece Kefka con un bebé. Está dice que se quedó embarazada y tuvo un hermoso hijo. Ambos hablan de sus sentimientos y está la dice que debido a sus obligaciones como patrullera  estará ocupada durante meses. Goku acepta cuidar a su hijo.

Le pone el nombre de Gohan. El joven Gohan tiene cola. Pasan los meses y años y Goku cuido de su hijo lo mejor que pudo. Haciendo trabajos ocasionales. Chi Chi se casó con Mr Satán y se encontraron una vez mientras compraba con su hijo en el Supermercado.

Pasan 5 años y Goku obtiene el impresionante poder de 3.000 de poder mientras Gohan un talento tiene 1.000 de unidades. Gohan idolatra a su padre y espera conocer a su madre algún día.

Goku decide visitar a sus amigos en casa de Roshi y les presenta a su hijo Gohan. Goku también les explica quién es la madre. Están hablando cuando aparece Radizt. Goku se da cuenta que Kefka tenía razón y que es un Saiyajin. Este le explica que perdió la memoria cuando era pequeño. Raditz viendo que tan poderoso es su hermana le súplica que se les una.

Goku se niega y le insta a que se vayan. Tienen una pelea donde Goku vence con holgura a su hermano. Vegeta y Nappa se dirigen a la tierra.

Goku es enviado al otro mundo a entrenar. Gohan se queda con su tío y Piccolo para entrenar. Conociendo mejor a su tío y este sorprendiendose de que su madre sea una Saiyajin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ideas 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora