Capitulo 16

7 1 0
                                    

El mismo chico que nos recibió nos ayuda a prepararnos para usar la tirolesa, nos colocamos el arnés y el casco.

La primera en usarla soy yo. Siento ese pequeño susto en el estómago, es igual al que sentí cuando intenté suicidarme, me quedo pensando.

- ¿Estás bien?- pregunta el chico que se encarga de la tirolesa- Si no te sientes bien te sugiero que no te avientes.

- Sí estoy bien, no pasa nada- digo poniéndome el casco.

- ¿Segura hijita mía?- pregunta mi padre.

- Si no te sientes bien no te avientas si no quieres- dice mi madre.

- ¡Vamos manita! ¡Ánimo!- dice Aly.

- No se preocupen, gracias, estoy bien- digo.

Me termino de subir en la plataforma, me sujetan a la tirolesa, pienso unos segundos y respiró hondo, me aviento.

Siento como el viento me golpea.

El sustito en el estómago desaparece.

La emoción me golpea.

- ¡SIII! ¡WUUJU!- grito con alegría.

Veo a lo lejos como mi madre me toma fotos con la cámara de su teléfono.

Veo hacia el cielo y está hermoso, se ve todo azul, con una cuantas nubes y unos pájaros pasan a lo lejos.
Me siento feliz, muy feliz.

La tirolesa es larga, vuelvo a mirar hacia abajo y veo el lago.

Llego al final de la tirolesa, llego a otra plataforma, me bajo y me ayudan a quitarme el arnés, me quito el casco y bajo de la plataforma.

A los minutos veo a mi mamá pasar por la tirolesa, le tomo fotos, ella grita asustada.

Después de mi mamá pasa mi papá, le tomo una foto.

Luego va mi pequeña Aly, también le tomo una foto.

Aly

Después de que pasaran unos minutos de haber llegado mami nos dice una lista de las cosas divertidas que haremos, veo a mi manita, la quiero un montonon, claro a mami y papi también, pero tengo un secretito... Adi es mi favorita.

Me da mucha tristeza lo que le pasó, la enfermera en el hospital me dijo algo muy feo, me dijo que mi manita se intentó suicidar, eso no lo entendí así que le pregunté, me dijo que intentó asesinarse. Me hizo llorar mucho, le conté a mami y ella regañó a la señora enfermera. Siempre que me acuerdo de la imágen de mi hermana Adi con una marca fea en el cuello me dan ganas de llorar. Ese día le dije que ¿por qué se quería ir con Diosito? No lo entendía. Me iba a dejar solita, y justo al día siguiente de haber cumplido 4 años, tal vez mi cumple no le gusto o se sintió mal porque la atención de mi papás fué solo para mí, de seguro fué por eso que se puso triste y se quiso ir con Diosito, tal vez fué mi culpa.

La veo y me doy cuenta que no está del todo felíz. Caminamos todos juntos hasta la tirolesa, me ponen un arnés y un casco rosa como mi color favorito, mi hermana se sube primero, veo que le da miedo. La animo.

Luego dice que está bien y se avienta, eso me alegra, su felicidad es la mía.

Después de que mis papás se avientan voy yo. Me asusta, pero recuerdo cómo fue valiente mi hermana, sujeto mi casco y le digo al muchacho que estoy lista, me aviento.

El viento hace que se revuelva mi cabello.
Grito con mucha alegría, veo a mi manita a lo lejos, está junto a mis padres, está aplaudiendo, se ve muy feliz, eso me alegra, lo hice bien.

Llego al final y me bajo de la plataforma.

- ¡Muy bien mi pequeña! Fuiste muy valiente- dice mi manita.

- ¡Esoo mi bebé! ¿Te gustó?- pregunta papi.

- Sip, fué chévere- respondo.

- Me alegra que te haya gustado mi niña- dice mami.

- Bien ahora haremos la caminata en el bosque- dice mami.

- Sii, me gustan las caminatas- digo alegre.

Nos dirigimos hacia la entrada del bosque, una chica nos recibe.

- Hola bienvenidos- dice la chica amable- la caminata es en línea recta, eviten salirse del sendero para evitar que se extravíen.

- Ok entendido- dice mi papi.

Nos ponemos en la entrada y nos alistamos para caminar.

Adi

Me doy cuenta que mi hermanita me ve mucho, ojalá la esté pasando bien, me pone mal pensar en lo que hice ya que fue un día después de su cumple. De verdad no sé en qué pensaba, si lograba lo que quería, la iba a destrozar.

Empezamos la caminata, es agradable, se escuchan pajaritos y ya vimos una ardilla, Aly la confundió con un ratón, fué gracioso.

- Manita ¿estás disfrutando?- pregunta Aly.

- Claro pequeña- le digo con una sonrisa.

- ¡Que bueno manita!- dice Aly.

Seguimos caminando y vemos un conejo.

- ¡Mami! ¡Mira un conejito!- dice Aly.

- es lindo ¿verdad?- pregunta papá.

- Sip, se parece a mi conejo copito, tengo varios días que no lo veo- dice Aly con una cara de confundida.

- Oh tu conejito, el está por ahí- dice mamá nerviosa.

Yo río un poco. Su conejito murió hace días pero como Aly lo amaba tanto mamá no ha encontrado la forma de decirle.

Aly se distrae con los animalitos que vamos encontrando, pasamos la tarde caminando por el bosque. Al salir nos dirigimos a la cabaña.

Nota de la autora

Si Wattpad los manda directo a este capítulo vayan al capítulo 15

Y como dije en el capítulo anterior, las actualizaciones no serán serán seguidas porque estoy en la universidad y ahora mi tiempo es un poco limitado por eso tardo en publicar.

VACÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora