Capítulo 32

11 1 0
                                    

Adi.

Me despierto a la mañana siguiente, salgo de la cama, tomo una ducha y cuando estoy lista salgo de mi habitación.

- Hola mamá buenos días- digo.

- Hola hija, buenos días, te levantaste temprano- dice mamá.

- Sí- digo.

- ¿Cómo dormiste?- pregunta mamá.

- Bien mamá, no tuve pesadillas- digo.

- No me contaste como te fue anoche en la cena- dice mamá.

- Estuvo bien. Los padres de Matt me agradaron y creo que les caí bien- digo.

- Que bien hija- dice mi madre.

- El señor Robert cocina delicioso- digo recordando el sabor del magret de pato.

- Me alegra que la hayas pasado bien- dice mamá.

- Todo estuvo bien hasta que llegó el hermano mayor de Matt- digo.

- ¿Por qué?- pregunta mamá.

- Él me ofendió y después comenzó a decir cosas sobre Matt, dijo que Matt había asesinado a su hermanito Greg-digo recordando lo que dijo Jonh.

- ¿Cómo que Matt lo asesino?- dice mamá- Esa es una acusación grave.

- Jonh dice que Matt es el culpable de la muerte de Greg- digo.

- ¿Quién es Jonh?- pregunta mamá.

- Es el hermano mayor de Matt- digo.

- Ah ok- dice mamá- ¿Por qué lo acusa de la muerte de su hermano?

- Según lo que entiendo, lo culpa porque Matt iba manejando- digo.

- ¿Y el hermanito iba con Matt?- pregunta mamá.

- Sí, estaba con él cuando chocaron- digo.

- Ese chico Jonh no debería culpar a nadie- dice mamá- Matt no causo el accidente.

- Tienes razón, pero Jonh no lo ve así- digo.

- Pobre familia, no imagino el dolor que debe causar la pérdida de un hijo- dice mamá.

- Sí, debe ser horrible- digo.

Termino de desayunar.

- Vamos te llevaré a tu sesión- dice mamá.

- Está bien- digo.

Mamá llama a Aly y cuando ya estamos listas salimos de la casa y nos subimos al auto.

Después de unos minutos llegamos al centro de apoyo.

Salgo del auto, entro al edificio y luego al salón.

Saludo a Claudia y me siento a su lado.

- Hola Claudia ¿Cómo estás?-pregunto.

- Hola amiguis. Bien ¿Y tú?- dice Claudia.

- Muy bien- digo sonriendo.

- ¿Que tal te va con Matt?- pregunta Claudia.

- Bastante bien. Ayer conocí a sus padres, me cayeron bien y yo les caí bien- digo.

- ¡Que bien! Me alegra ¿Donde esta él?- pregunta Claudia.

- No lo sé, ya debería haber llegado-digo.

- He estado pensando en darle una segunda oportunidad a mi ex- dice Claudia.

- ¿Qué?- digo.

- Estoy confundida, no sé si perdonarlo- dice Claudia.

- ¿Por qué lo vas a perdonar?- pregunto.

- Porque dijo que estaba arrepentido, se disculpo. Anoche fue a mi casa con un ramo de rosas y un oso de peluche-dice Claudia.

- ¿Es el mismo chico que te engañó con otra chica y dijo que ya estaba cansado de ti?- pregunto.

- Sí, es él- dice Claudia- Sentí su disculpa bastante sincera.

No puedo creer que lo vaya a perdonar.

- Claudia, eres mi amiga y por eso te lo diré, ese muchacho te engañó- digo.

- Me dijo que actuó sin pensar- dice Claudia.

- No Claudia, cuando lo hizo si debió haber pensado en que te iba a engañar, que lo que estaba haciendo estaba mal y para colmo te lastimó diciendo que ya no aguantaba lo de tu depresión, cosa que no está bien, si era tu novio debió apoyarte en eso- digo.

- Tienes razón, eso fué lo que más me dolió, yo siempre lo apoyé, no entiendo por qué no me apoyó, pero creo que lo perdonaré, todos nos equivocamos- dice Claudia.

- Ok está bien- digo sin insistir más.

Cuando ya está a punto de comenzar la sesión Matt llega y se sienta a mi lado.

- Hola novio, creí que no vendrías-digo.

- Hola novia, disculpa se me hizo tarde- dice Matt.

- Descuida- digo- ¿Estás bien? Te ves raro.

- La verdad no, pero no quiero hablar de eso- dice Matt.

- Bueno está bien- digo.

La señora Laura da inicio a la sesión.

- Chicos hoy haremos un ejercicio, como ya tenemos tiempo de conocernos vamos a colocarnos en parejas- dice la señora Laura.

Todos buscamos una pareja.

- Hola te ví y me pareció que eres la chica más hermosa que he visto ¿Te gustaría ponerte conmigo?- dice Matt.

Yo río un poco.

- Claro está bien- digo con una sonrisa.

- Perfecto, ahora van a decirse como se sienten estando en compañía del otro. Esto es para ver cómo van evolucionando en sus sentimientos con las personas. Siéntense en el suelo- dice la señora Laura.

Escucho a unos chicos hablar.

- A veces me incomoda la forma en que me miras- dice un chico a una chica de cabello negro.

- Me agrada la forma en que me tratas- dice una chica de cabello rojo.

- A veces no me siento con ánimos de hablarte pero ya trato de hablar más- dice un chico de cabello negro.

- Oye Adi ¿Estás aquí o en otro lado?- dice Matt riendo un poco.

- Perdón, me distraje con los demás- digo.

- Empecemos... Me siento bien con tu compañía, eres una gran chica, siempre te preocupas por los demás. Cuando estoy contigo me siento muy feliz, me das paz, tú haces que mi vida tenga color- dice Matt.

- Tu compañía me hace olvidar mi depresión, estar contigo me da felicidad, me da paz, solo con tu presencia puedo volver a sentirme bien, a sentir tranquilidad- le digo a Matt.

Pasamos la hora hablando y haciendo los ejercicios que la señora Laura nos indica. Luego de un rato termina la sesión.

Veo que Claudia se va y me despido de ella.

Matt se acerca y me besa, después de unos segundos Matt se separa.

- Hasta luego princesa- dice Matt.

- Hasta luego guapo- digo.

VACÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora