Un dios solo interviene en el mundo terrenal si recibe una plegaria.
Un dios no puede vincularse en modo alguno.
Un dios nunca renuncia a su deber.
Un dios que no cumple las reglas será despojado de su gracia
y encadenado al Tártaro por toda la eternidad.Eros ha regido su inmortalidad siguiendo estrictamente esas normas.
Hasta que el humano Jimin se le atraviesa mientras cumple una petición y empieza a dudar de todo. Porque ni siquiera los dioses pueden escapar de los hilos que teje el Destino.Antes de leer...
—Esta trama toma de referencia las bases de la mitología griega. Sin embargo, solo se trata de una inspiración sobre la que he sustentado una trama completamente original y propia. La mayoría de los aspectos del universo son inventados por mí y el relato no se corresponde tampoco con ninguna leyenda o mito existente. Está genuinamente sacado de mi imaginación.
—Eros aquí poco o nada tiene que ver con el típico Cupido al que estamos habituadxs. Tomé como referencia una serie que vi hace años para hacerme una idea de cómo podría ser un dios en el mundo actual. Después, lo he hecho a mi manera.Temáticas
Romance, drama. Tiene algunos toques de comedia. Incluye +18. Esta obra es YoonMin.Desarrollo de la obra
❐ Inicio: 08.04.2024.
❐ Pausada temporalmente debido a un bloqueo de escritor. Reiniciada en Inkspired el 27.07.24.Hoy 14.08.2024 me animo a subirla otra vez aquí, motivada por lo bien que ha ido su nueva presentación en la otra plataforma. Y digo "nueva" porque lo he redactado otra vez. Y estoy muy satisfecha. Amo este tipo de tramas y ya lo debía.
Editora
▪︎ Gráficos realizados por Nairo_Graphic.Licencias
Todos los derechos reservados. Prohibida su copia total o parcial y/ o adaptación. Código de registro: 2309215375063.
ESTÁS LEYENDO
EROS 《YoonMin》
Storie d'amoreUn dios solo interviene en el mundo terrenal si recibe una plegaria. Un dios no puede vincularse en modo alguno. Un dios nunca renuncia a su deber. Un dios que no cumple las reglas será despojado de su gracia y encadenado al Tártaro por toda la et...