Capitulo dedicado a la bella AnaFalcn839
Jungkook
Está vez la lluvia me había ganado, tuve que salir por madera para reparar una gotera de la cabaña y de paso, traer más leña para la fogata de esta noche. Pero ahora estaba húmeda, está noche mi jimin pasara frío, porque ya no tenemos leña seca.
- Rayos, esto es mala suerte.
Se estaba haciendo de noche y eso significa que cuando llegue a la cabaña, estara oscuro, aparte llegaré tarde para la cena.
❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥
Llegué a la cabaña y dejé la madera a un lado de la cabaña para después entrar, cuando lo hice, estaba casi oscuro, digo casi porque lo único que iluminaba la casa, era una vela que permanecía en la cocina.
- ¿Jimin? -lo llame, pero no hubo respuesta, subí a nuestra habitación y note que estaba recostado en la cama, me acerque un poco y lo que ví, hizo latir mi corazón.
Mi omega está descansando en un nido que creo con mi ropa.
No quise despertarlo, pero supuse que se había cansado de esperarme para cenar y que el no había comido.
- Jimin - lo moví un poco hasta que despertó
- ¿Mmmmm?. . ... . ... Alfa, ya llegaste. - jimin se sentó en el nido en lo que despertaba. - Te estuve esperando para cenar.
- Perdóneme, la lluvia me complicó la llegada y desafortunadamente mojó la leña para la fogata de la chimenea de esta noche.
- No. . ... Significa que vamos a tener frío, tendrás que abrazarme para dormir en nuestro nido está noche alfa, yo no quiero pasar frío.
- Yo no tengo problema - Jungkook miro el nido y luego a Jimin, el Omega se preocupo por la reacción del alfa ya que no decía nada.
- ¿T-te gusta? Estaba comenzando a hacer frío mientras anochecía y quise entrar en calor. . ... . ¿ No te molesta?, ¿Verdad?
- No, no, no. Para nada, me gusta y me gustaría más que permitas entrar.
- Lo hice para los dos Alfa - jimin se hacerco para besar sus labios y darle muchos besos de piquito a Jungkook. - ¿cenamos?
- Claro, muero de hambre. La cena hule delicioso.
Jungkook cargo a jimin como un bebé para bajar a cenar, pudieron sobrevivir esa noche con una vela y para dormir, ambos se abrazaron y durmieron calientes en su nido.
Al día siguiente , temprano, jungkook saco la leña para secar, mientras que Jimin preparaba el desayuno. Ese día, toda la tarde Jungkook se dedico a reparar la gotera de la cabaña y jimin salió al bosque para buscar flores para decorar su lindo nido.
ESTÁS LEYENDO
❥MAS ALLÁ DEL BOSQUE ❥ ❥KOOKMIN❥OMEGAVERSE❥❥BOYPUSSY❥
ФанфикJungkook es un alfa que vive solo en medio del bosque, a sus 35 años, está cansado de su soledad. Jimin, un lindo Omega de 25 años huérfano que viaja con sus "amigos" a un bosque desconocido para acampar. Dónde Jungkook secuestra a jimin, porque de...