❥²❥

12.1K 1.1K 348
                                    

Capitulo dedicado a la guapa AryVillegas6







Jungkook

Ya no sé que más hacer, ha pasado solo un mes y en ese mes mi Omega no ha comido nada, bueno, solo porciones muy pequeñas de lo que le he dado, pero aún así es muy poco.

- Ya no se que hacer

- Tal vez si no lo tuvieras encadenado , todo sería diferente - le responde su lobo.

- Pero si lo hago, va volver a huir.

- ¿Y a dónde irá ? No sabe que está a kilómetros y kilómetros de las afueras del bosque.

- Aún así, se puede perder , cualquier cosa le podría pasar allá fuera. -

- Solo te diré que estás actuando como un loco y no como un verdadero alfa que debe darle confianza a nuestro Omega. Me duele oírlo llorar todas las noches, está muy triste, tu solo vas y le das la comida, no te sientas ni un momento a conversar con el.

- Te recuerdo que cuando lo intente, me arrojo la comida caliente a la cara y ahora tengo está marca.- me toque el rostro a un lado de mi ojo derecho.

- Pero el de la culpa fuiste tu, intentaste abrazarlo sin su consentimiento , estabas invadiendo su espacio.

Deja salir un quejido de enojo, no quería aceptarlo, pero mi lobo tenía razón.

Salí de la cabaña para tomar aire fresco y conseguir algo de fruta para el desayuno, al menos en este mes, me di cuenta que a mí omega le gustan las moras azules, porque es lo único que se come en el desayuno.

Quisiera que copere conmigo y se diera cuenta que no lo quiero lastimar, que vea que no es malo vivir aquí, quisiera mostrarle lo hermoso que este bosque le ofrece y que podemos vivir felices juntos.

Pero cada día todo es más complicado.

Cuando tuve el canasto lleno de frutas, regrese a casa para preparar el desayuno, pero no me esperaba encontrarme con la puerta de la cabaña completamente abierta, cuando se que antes de salir, yo la dejé cerrada.

Un pánico recorrió todo mi cuerpo que solté el canasto y me adentre rápido a la cabaña, subiendo al segundo piso al cuarto de Jimin y darme cuenta que se había quitado la cadena que tenía en el tobillo.

- ¡MALDICIÓN! ¡¿POR QUÉ?!-

Nuevamente salí de la cabaña para ir en su búsqueda, no debió ir muy lejos, aparte podía oler su aroma algo cerca. Esto ya era el colmo, intento hacer las cosas bien y así me paga.

No fue necesario correr más cuando lo ví sentado sobre la raíz de un árbol, al parecer si se había perdido y cuando se dió cuenta de mi presencia, rápido se puso de pie, iba huir otra vez.

- A-a~lf- Jungkook no dejo a jimin hablar, cuando soltó un golpe en su mejilla que le llegó a partir el labio.

- ¡Ya vasta! ¡Dime qué mierda quieres! ¡Estoy intentando hacer las cosas bien pero tú no ayudas!.- Jeon ahora estaba más que enfurecido que no estaba conciente de lo que decía o hacía.

- N~no~. . ... Yo. . ..

- ¡Cállate!- Jimin fue tomado de los cabellos - Que está sea la última vez , ¡La última!- tomo al Omega y se lo llevó cargando.

Jimin no forsajeo o se quejó, aquél golpe lo había aturdido que solo se limito a qué lo cargarán. Cuando llegaron a la cabaña fue llevando nuevamente a la habitación, pero está vez no lo encadenaron y tampoco le tomo importancia, se quede en una esquina de la habitación abrazando sus rodillas mientras lloraba. No le gusto que el alfa le golpease, más porque no le dejo decir palabra alguna sobre el porque había salido de la cabaña, su intención no era escapar, solo quería buscar a Jungkook para decirle que tenía mucho hambre, el rechazar la comida no fue bueno idea y ahora le dolía el estómago.

❥MAS ALLÁ DEL BOSQUE ❥ ❥KOOKMIN❥OMEGAVERSE❥❥BOYPUSSY❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora