❥Final❥

13.4K 1.1K 276
                                    

Capitulo dedicado a la hermosa aaleetiiciiaa    😘



Jimin había iniciado con labor de parto en la madrugada de un viernes, despertó a su alfa a las dos de la mañana porque sintió un fuerte dolor en la parte baja del vientre y su cachorro estaba pateando muy fuerte.

Ahora ya eran las seis de la mañana y jungkook monitorea a cada rato a su Omega.

- Amor mío, un poco más, solo te faltan dos centímetros de dilatación para que puedas pujar.- le dijo a Jimin, que lo tenía recostado en la cama con las piernas abiertas. Mientras miraba que tan dilatado estaba.

- ¡No puedo! ¡Me duele mucho! ¡Lunas!

- Ven aquí- Jungkook lo ayudo a levantarse de la cama, para que caminara por la habitación.- camina un poco, eso acelera la dilatación.

- El cachorro me está matando por dentro, ¡Aaah!

- Solo un poco más mi amor, todo ya está listo.

El alfa lo ayudaba a caminar por toda la habitación, hasta que su jimin no pudo más y se volvió a recostar. Jungkook monitori todo y cuando jimin estuvo lo suficiente dilatado, fue cuando comenzó a pujar.

- ¡ESTO DUELE MUCHO!- grito con dolor - ¡ALFA, TENGO MIEDO!

- Vas muy bien amor, respira y puja. Concentra toda tu fuerza en pujar.

- ¡NI SIQUIERA ME PUEDO CONCETRAR ! ¡ ME DUELE! ¡AAAAAAAAAAAHHH!

Podía sentir el dolor de su omega a través de la marca, le dolía mucho verlo de esa manera, pero era necesario para traer a su pequeño cachorro al mundo.

Sintió alivió cuando logro ver ya la pequeña cabeza de su bebé.

- ¡Oh por la luna! - .grito Jungkook con emoción.

- ¿Q-que pasa alfa?

- Puja un poco más , mi amor. Ya lo puedo ver, por favor Omega , solo un poco más.

Y así lo hizo, solo bastaron unos minutos más para que pudieran escuchar el llanto de su bebé.

Jimin sintió alivió profundo que comenzó a llorar de felicidad y, ni hablar de Jungkook, que sostenía en sus brazos a su cachorro cubierto de una pequeña manta, estaba hipnotizado por la ternura que sostenía en sus brazos mientras lloraba, lo atrajo a su pequeño para cubrirlo con su aroma y besar su cabecita.

- Alfa, ¿Todo está bien? Quiero verlo.

- Todo está en orden- se acerco a la cama y con cuidado le entrego al cachorro en sus brazos. - Estoy orgullo de ti Omega, me has dado a un cachorro muy precioso, no sabes cuánto te lo agradezco. Te amo - dijo, para después besar su frente.

- ¿ Por qué agradeces Alfa? Hicimos a nuestro bebé juntos- miro al bebé en sus brazos - míralo, es tan precioso, nuestro pequeño Yeonjun es tan hermoso.

Ambos padres se lo quedaron mirando por un momento, hasta que este dejo de llorar y comenzó a abrir sus ojitos lentamente, dejando ver unos preciosos ojos oscuros como los de su padre.

- En definitiva se parece mucho a ti alfa, míralo , tiene tus ojos.

- También tiene tu cabello Omega, tus cachetes y labios gorditos que tanto me gusta besar. - le dió un pequeño beso en los labios. - Voy a darle su baño para limpiarlo y enseguida te ayudaré a ti Omega.

- Está bien alfa, ve. - jimin le entrego al cachorro

- Son mi mayor tesoro. - antes de irse, beso la cabeza de su Omega.

❥MAS ALLÁ DEL BOSQUE ❥ ❥KOOKMIN❥OMEGAVERSE❥❥BOYPUSSY❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora