- Midoriya no sabes cuánto te amo y haré todo lo posible para que estemos juntos, incluso si tengo que matar a los que nos impiden, lo haré.
La clase fue llevada a la estación de policía.
Policía: ¿Que pasó antes de que surgiera la explosión?
Ochaco: Estabamos en la sala, ya que Todoroki tenía una pista de quién pudo lastimar a Deku-Kun.
Policía: Muchacho me están diciendo que tienes pistas, debes darmelas.
Tokoyami: Disculpe yo soy Tokoyami, no Todoroki, aunque esa pista recae en uno de nosotros.
Policía: Entonces dime ¿porque crees que es uno de tus compañeros?
Shoto: ¿Qué no lo ve? Fuimos atacados en nuestro propio edificio, "un lugar seguro", debió ser alguien de nosotros para hacer explotar la habitación de Mineta.
Policía: Por los datos que reunimos, el principal sospechoso eres tu.
Katsuki: ¡¿Porque mierda yo haría eso?! Se que la relación que tuve con el nerd el pasado no fue la mejor, pero pedí perdón.
Policía: Por lo que entiendo no pediste bien perdón, de hecho nunca lo hiciste.
Kyoka: bueno talvez no lo hice, pero yo no estoy loca para hacer eso, yo no soy tan ingeniosa para hacer eso.
Policía: Eres uno de los más brillantes de la escuela, ¿Quien dice que no fuiste tu?
Shoto: Espere un momento..... Puede que yo pudiera hacerlo sin darme cuenta, ¡dios mío! Arresteme oficial soy un mal amigo.
Policía: Es claro que tú no eres el culpable, pero se que eras muy buen amigo del chico me podrias decir algo.
Denki: Bueno..... Mi amigo tenía fotos de Midoriya ya que tenía la idea de que un futuro podría ganar dinero con eso, supongo que una de las fotos tenía algo que ver.
Policía: Si, ninguna foto se recupero todo fue destruido, pero ¿no sabes si tu amigo tenía una copia?
Denki: Si, creo que tenía una, pero está en su casa.
Policía: perfecto, entonces mandaré a unos oficiales contigo.
Denki: Espere, el funeral de mi amigo se está llevando me gustaría que no molestaran a su familia.
Policía: Está bien, pero mantente comunicando conmigo.
El interrogatorio había acabado y todos fueron llevados a sus casa.
Momentos del pasado.
Izuku: Lindas muñeca rusas.
¿?: No son muñecas rusas son... sabes eso no importa, Midoriya te cite aquí para algo importante.
Izuku: Supongo que debe ser Muy importante para traerme a tu lugar favorito.
¿?: Midoriya tu me gustas.
Izuku: ............ Wow, realmente no se que decir.
¿?: podrías decir que yo también te gusto.
Izuku: Oye espera, no mal entiendas las cosas..... (Suspiro) no tengo una forma de como decir esto pero me gusta alguien más, así que lo siento.
¿?: ...........
Izuku: Pero espero que podamos ser amigos.
Ella se levantó y se fue.
Un flash de una cámara capto ese momento.
Shoto estaba en el cuarto de su casa, tenía un pizarrón giratorio, tenía fotos de todos y en sección divididas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién fue el culpable?
FanfictionIzuku terminó gravemente en el hospital pero no por un villano si no por alguien más cercano a el. ¿quien será el culpable?