Izuku: Ay disculpen no soy muy bueno en la cocina (partió a la mitad una tabla para picar).
Fuyumi: Tranquilo, al menos no eres tan malo como Shoto.
Izuku: No puede ser tan malo.
Shoto: La otra vez queme el agua.
Izuku: Ah bueno, pero haces sobas muy buenos.
Shoto: Gracias, eres mi mejor amigo (se va).
Fuyumi: Nunca había visto a Shoto tan feliz, gracias por ser su amigo (le da un beso en el cachete)
Izuku: Si, n-no hay problema.
Fuyumi va para la sala y en eso Izuku siente una mirada detrás de él.
Izuku voltea, ve hacia al patio, después de uno segundos se va, para que unos instantes después una sombra pase detrás de él.
¿Quien fue el cumple?
Reportero: Tras un evento catastrófico en la residencia Todoroki, se reporta que hay un total 12 muertos, 11 de ellos alumnos y la otra la hija del héroe Endevor, lamentamos la muerte de sus familiares a todas la fimilas afectadas y todo el estudio les mandamos un sincero pésame.
Shoto y Ochaco estaban en la estación de policía.
Ochaco: No entiendo ¿Como fue posible que matarán a todos y nosotros no nos enteramos?
Shoto: Esto fue por mi culpa, si no los hubiera metido en esto, nada esto hubiera pasado.
Ochaco: Todoroki está no es.....
Kyoka: Chicos por favor, no pueden creer que yo soy la culpable, digan algo (gritaba mientras se la llevaban esposada)
Detective: La mantendremos en vigilancia todavía. Todoroki tu padre me pidió que te llevará a su agencia para que estés a salvó y jóven Uraraka sus padres están afuera, tranquila mandaré algunos oficiales para que la protejan.
Shoto: Si no pudieron protegernos cuando fue necesario, ¿Creen que pueden ahora? (Se va a otro lugar)
Ochaco: Disculpelo, es que todo esto lo hace sentir culpable.
Los padres de Ochaco entraron y se la llevaron de ahí, junto con escolta policiaca.
Mientras se ve iban a lo lejos alguien los observaba.
Mas tarde en el hospital
Eijiro empezaba a reaccionar.
Enfermera: Ah, despertaste, es un milagro.
Eijiro: ¿Qué paso? ¿Dónde estoy?
Enfermera: Fuiste daño de gravedad a un punto de casi morir, por suerte, tus signos vitales todavía seguían, déjame llamar al doctor.
Eijiro: Ay, me duele todo el cuerpo, ahora entiendo como se siente Midoriya.
Mientras tanto en algún lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién fue el culpable?
FanfictionIzuku terminó gravemente en el hospital pero no por un villano si no por alguien más cercano a el. ¿quien será el culpable?