Antes de que empiece el juego de la casería en el hospital, vamos con el detective.
El detective había llegado a una fábrica abandonada.
Policía: Está chica si que está loca.
Habían varias fotos de Izuku en todas partes.
Detective: Sin duda, eso explica su ambición por tenerlo para el.
Policia: Detective mire esto, son varios cuadernos de notas de todos los alumnos incluso de algunos héroes.
El detective empieza revisar los libros y ve que algunas notas están en rojo.
En eso las luces se apagan y las puertas se cierran.
¿?: Sabe detective, meterse en lo que no lo llaman lo puede meter en muchos problemas.
Policía: Armas arriba -dijo la orden a los demás policías-
¿?: ay no, las armas no me gustan, primero me encargo de ustedes.
En completa oscuridad y la luz que provocaba los disparos se podía ver a una persona matar los policías.
¿?: Listo, fue muy fácil.
Detective: ¿Por qué haces esto?
¿?: ¿Qué porque lo hago? ¿No es obvio? Todo lo hago por mi lindo Izuku.
Detective: Mataste a todos esos chicos inocentes por ese chico ¿No te parece exagerado?
¿?: ¡No sé atreva a decir que exageró! ¡Usted no conoce a Izuku! ¡No lo conoce!
Detective: Perdón -tenia la guardia alta- pero dime ¿Qué es lo que no conozco de ese chico?
¿?: Facil, es alguien lindo que se preocupa por la gente, le gusta cuidar mucho de los niños, pone su bienestar sobre los demas y lo más importante tiene un corazón super grande.
Detective: Se escucha como un chico estupendo.
¿?: lo es verdad.
Detective: Pero ¿No crees que todo esté comportamiento lo verá mal ese chico?
¿?: Al principio, pero después se dará cuenta que lo salve.
Detective: Aqui hay otra cosa que no entiendo, ¿Por qué mataste a sus compañeros?
¿?: mmm pues es fácil, si los dejaba vivos ellos me darían problemas, un ejemplo si yo dejaba viva a Hagakure y Asui podía usar su don y saber mi identidad.
Detective: por eso mataste a tus compañeros, sabías que ellos podían detenerte.
¿?: Ay detective, ¿Cree que soy un alumno de la escuela? Mmmm puede ser pero ¿quién? Déjeme ayudarlo.
¿?: a la mayoría de la clase A los mate, los unicos supervivientes son, Katsuki Bakugo, Momo Yaoyorozu, Ochaco Uraraka, Shoto Todoroki, Kyoka Jiro y Eijiro Kirishima.
Detective: ¿Eres uno de ellos? Si eres Todoroki no puedo creer que hayas matado a tu hermana.
¿?: Exacto soy Todoroki, lo dejo libre -abre la puerta- ande vaya dígale a todos que el asesino es Shoto Todoroki.
Detective: Esto es raro, lo que tú quieres es que me deshaga de tus obstáculos.
¿?: Es bastante listo - cierra la puerta- pero veo que está llegando a una conclusión así que, eliminemos a los sospechosos -una luz se enciende- le apuesto que pensó que era Ibara Shiozaki.
El cuerpo de Shiozaki cae colgado de una cuerda.
¿?: Pero ya está muerta, bueno déjeme adivinar también pensó que yo era -alguien cae con una cuerda en el cuello- Nejire Hado, pero no, tal vez pensó que un hombre me ayudó como Shinso o Hatsune alumnos de apoyo -sus cuerpos cayeron-
Detective: Maldita, ¿Te divierte matar todas estas personas?
¿?: - aparece detrás de el y le entierra un cuchillo- Lo hago por mi Izuku, ninguno de ellos se merece tenerlo cerca.
Aquella sombra usa un aparato para cambiar su rostro y su voz.
¿?: necesito apoyo, encontramos el escondite del culpable pero salí herido -se comunico por un radio
Policía: Si señor, en seguida vamos.
¿? sonrio y dió gracias a Mei.
Izuku: ¿Por qué me das todo esto?
¿?: Por qué te amo, te amo mucho y estaria dispuesta a darte todo, así que dices serías mi novio.
Izuku: Creo que ya te había dado una respuesta, a mí no me interesa lo material y nada eso, lo siento pero no mi respuesta siendo la misma.
¿? Ella se quedó en silencio y sin previo aviso beso a Izuku.
Izuku: -la separó del beso- ¿Qué te pasa? ¿Por qué hiciste eso?
¿?: Por qué te amo y quería demostrártelo.
Izuku: Sabes que no voy hablar contigo, mejor me voy.
En los arbustos alguien estaba escondido.
Mineta: No si sentir pena o vergüenza por ti Yaoyorozu.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién fue el culpable?
FanfictionIzuku terminó gravemente en el hospital pero no por un villano si no por alguien más cercano a el. ¿quien será el culpable?