6

2.5K 239 91
                                    

Naruto ni la Realidad me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo de mierda.

--------------------------------------------------------

Los ojos de Naruto se desviaron a la ventana del establecimientos, su café al frente suyo humeaba suavemente.

Estaba haciendo una lluvia fuerte.

Estudiantes universitarios hablaban amenamente en varias mesas de este restaurante que era trascurrido, otro sin embargo llegaban a pagar y recogían su pedido para marcharse.

Estaban en White Bunny el mejor restaurante que habían en 10 kilómetros a la redonda a 4 cuadras del campus de la universidad.

Había cosechado tanta fama debido a que abrían a las 4 am, a diferencia de los demás que generalmente era a las 8 am.

Debido a que el desayuno se servía a las 6 am que era la hora de entrada de casi todos los iniversitarios a su primera lección muchos optaban por pagar su desayuno y al ser estrategicamente pensado muchos compraban aquí su desyuno ya que también los precios era accesibles.

Aquí terminabas después de una fiesta monstruosa o cuando ibas a recibir clases a tu facultad.

Este local había sido creada por una antigua estudiante ya que decidió sacar provecho donde antes nunca había sido explotado siendo el lugar predilecto para muchos estudiantes que eran varios miles.

"¿En que piensas señor bigotes?"

Alice hizo a Naruto volver a ver a su acompañante mientras que esta tenía su propio desayuno.

Alices estaba apoyada con sus manos y tenía una sonrisa feliz en su rostro viendo a Naruto.

Alices estaba apoyada con sus manos y tenía una sonrisa feliz en su rostro viendo a Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nota: Solo que sin los dulces]

Naruto observó el reloj notando que eran las 5:15 am por lo que tenían tiempo debido a que de aquí a la universidad se duraban 10 o 12 minutos en llegar.

-Nada, sólo que me gusta cuando llueve-Hablo Naruto ya que la lluvia era relajante para él, el mejor clima que había.

Al frente de Naruto habia un tazón de avena integral con granola, yogurt de arándano desnatado con sésamo y Chía, en la parte izquierda de su desayuno estaba su taza de café.

Alice tenía como desayuno un bol de cereales teff con yorgut de manzana encima del mismo, pero tenia dos vasos uno de vidrio con lo que pareja seria jugo de naranja pura y la otra era una delicada taza de té con leche endulzado con miel.

-También a mi, es relajante ver todó vacío y el suave sonido-Tarareo Alice cerrando sus ojos al oír la dulce melodía de la lluvia.

-Por cierto Alice-chan, ¿Hiciste el trabajo de Datos Económicos?-Pregunto Naruto mientras que Alice daba una cucharada a su bol.

The lilywhitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora