Naruto ni la realidad me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo de mierda.
-----------------------------------------------------
-¿Como se llamas?-Naruto pregunto curioso ante la pequeña de 7 años que le habían dejado a su lado.
La sostenía de su pequeña manita para evitar que ella se perdiera, sin embargo quería saber su nombre.
Lo más pronunciado de la pequeña era su falta de pelo en la cabeza dando a entender su tratamiento radioactivo por quimioterapia.
-¡Soy Lianna! ¡Eres jugador de mi equipo favorito! ¡Me puedes autografiar la camisa! ¡No pierdan!-Hablo la niña de manera energética mientras que veia al hombre guapo rubio a su lado.
Naruto parpadeo al verle tan feliz mientras que sonreía igualmente ante la pequeña.
-¡Seguro! ¡Nosotros no vamos a perder hoy!-Hablo Naruto de manera energética sacando una mirada de burla de los del Aston Villa.
-Eso espero-Hablo la niña ya que ella había sido elegida por fin para acompañar a su equipo, ella quería que ese partido fuera uno ganador.
-Oye no su suenas muy convencida-Hablo Naruto haciendo un puchero al oír el tono de la niña.
La niña simplemente río ante aquello mientras que Naruto daba un sonido de queja.
"Pueden ingresar al terreno de juego"
La voz de un coordinador hablo mientras que ellos comenzaban a ingresar con los árbitros liderando el camino.
Al pasar por una zona el árbitro central recogió un balon mientras que todos pasaban por donde el lo había echo.
-No te preocupes, uno está nervioso la primera vez, relajate-Susurro Narutonal sentir la mano de la niña sudar
"WOOOOOOAAAAAAA"
Los niños se encogieron al oír en sonido apabullante de ambos bandos celebrando la entrada de ambos equipos.
Naruto entonces sintió la mirada de la niña encima suyo, rápidamente separó su mano mientras que la pasaba sobre los hombros de la niña.
Pudo sentir como ella se relajaba incluso escuchando aquel sonido tan atronador de las gradas.
Así comenzaron protocolos pre-partido.
Habían sido los ganadores de la moneda por lo que tocarían balón primero y los de Aston eligieron la parte izquierda para comenzar.
Podía escuchar las gradas del Aston a reventar de aficionados apoyando al equipo local y también las otras gradas apoyando a su equipo pero en su mayoría eran del equipo local.
*PITIDO*
Naruto se la paso a Robbie mientras que este comenzaba a jugar para atrás con O'Hara para así dar comienzo al partido.
Naruto se quedó en medio campo esperando que el balon fuera a su lado del terreno de fútbol.
Entonces O'Hara dio un pase por dentro a Robbie quien intentó correr pero fue en vano ya que el 15 del Aston tomó posesión del balón así comenzando también sus pases.
De Davies a Knight.
De Knight a Mellberg.
Naruto corrió a Mellberg para ejercer presión mientras que el hombre simplemente se la devolvió a Knight.