- ❝Con solo verte, siento una llamarada en mi corazón y mi cuerpo se ve envuelto en llamas. Eres como una fogata que me quema y me ilumina al mismo tiempo, y tu belleza me quita el aliento y me deja sin palabras.❞
Zoro estaba pensando en darse un baño para limpiarse todo el sudor de su cuerpo después de entrenar. Sin embargo, Luffy lo interrumpió diciendo que se bañaría con él, lo que significaba que ahora Zoro estaba sentado en el regazo de su esposo dentro de la tina de baño, enjabonando su cuerpo delicadamente mientras Luffy suspiraba suavemente y movía su cabeza para atrás. Los dos se estaban disfrutando la tranquilidad y la temperatura del agua.
Zoro soltó un suave suspiro y miró por encima de su hombro a su esposo, que se encontraba recostado contra el borde de la tina con los ojos cerrados, a punto de quedar dormido por la calidez del agua y del ambiente. Zoro observaba su cuerpo, el agua corriendo sobre él, y no podía evitar sentir cariño y admiración por el hombre a su lado, que en ese momento parecía tan vulnerable, tranquilo.
°˖ ⊹Ꮺ - Lu....-
Luffy ante el llamado de su espadachín abrió sus ojos que se veían adormilados, Zoro soltó una dulce risita al ver que a Luffy cansado debido al que el calor le estaba comenzando a dar sueño, Zoro lentamente levantó la esponja que estaba con jabón.
°˖ ⊹Ꮺ - ¿Te lavó la espalda?-
Luffy parpadeó y se quedó en silencio durante unos segundos, después, una pequeña sonrisa se formó en sus labios como respuesta a la propuesta de Zoro. No estaba mal que él le lavara la espalda.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
ESTÁS LEYENDO
#𝙸𝚗𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝 𝚀𝚞𝚎𝚝𝚎𝚘𝚜 | ʟᴜᴢᴏ
Romance[💭] Hɪsᴛᴏʀɪᴀs ʟᴀʀɢᴀs ᴏ ᴄᴏʀᴛᴀs ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ᴛᴏʀᴛᴏʟɪᴛᴏs ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs. --- 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚: Lᴜғғʏ x Zᴏʀᴏ