El Bazar de Tara I: El trabajo

33 3 0
                                    

Era un no tan bello día, el cielo estaba nublado, y hacía mucho frío, pero dentro de una casa había una chica cumpliendo por fin 18 años, era Colette, una de nuestras protagonistas en esta historia.

- Ya puedes fumar cigarrillos, te envidio- Dice Edgar, nuestro otro protagonista, alguien muy distante y emo, su madre dice que el está en una etapa, aunque el emo se niega. Edgar, siempre lleva su pelo tirado para abajo y su bufanda morada y blanca.

-No, Edgar, no haré esas estupideces- Responde Colette a tal idea de Edgar. Colette piensa en lo que quiere hacer; viajar por el mundo y descubrir todo lo maravilloso que existe, conocer a los héroes más conocidos e ir al espacio para detener el mal que se avecina a su planeta natal. Colette, mientras piensa en todo esto, da un suspiro de emoción, por lo que Edgar sabe lo que está pensando su hermana.

- No me digas..¿En serio quieres recorrer el mundo? ¡Es aburridisimo! - Opina el emo.

- ¡Cállate emo! - Le ordena Colette a Edgar.

- ¡Okey, okey! Ach, solo estaba dando mi opinión ¿Okey? - Justifica Edgar, con su voz como si estuviera afónico.

- ¡Si, si! ¡Lo sé! - Responde Colette, un poco molesta, aunque su cara cambia al recordar de nuevo lo que quiere hacer.

Con un largo día de festejacion, Edgar y Colette se van a acostar, sin embargo, Edgar decide mantenerse un poco más despierto y le pregunta a Colette:

- Ya, quieres viajar por el mundo, pero..¿Cómo conseguirás tanto dinero?

- Ya me las arreglaré yo...

- Bueno, pero..¿Tienes alguna idea?..

- Hmm, tengo planeado andar de vendedora

- ¿¡VENDEDORA?! ¿¡COLETTE, ESTÁS BROMEANDO?! - Pregunta alteradamente Edgar.

- No, y que, si me aseguro de que los productos que venda son realmente caros y que a la gente le gusta... Probablemente si podré viajar :b - Argumenta Colette.

- Bueno... Si tú lo dices...- Responde Edgar.

- ¡Ya cállate y déjame vivir!- Grita Colette a Edgar.

Los chicos empiezan a ignorarse y se duermen, comienzan su otro día normal y lo terminan normal, y así durante unos cuantos días, cuando Colette estaba vagando por las calles para buscar un trabajo. Colette pasa por un callejón oscuro, para encontrarse con un cartel que hablaba sobre el bazar de Tara, este decía:

"Buscamos empleado/a para nuestro bazar ¡Tendremos un buen pago para ti!"

Colette aprovechó la oportunidad y sin importarle nada se fue corriendo hasta el desierto donde se encuentra el bazar, sin antes pasar por su casa para recoger sus cosas y su diario, con el que a veces pega algunas cosas de recuerdo, ya que igualmente es muy fan de Tara y los demás brawlers.

- ¿A dónde vas? - Pregunta Edgar.

- Iré al desierto Mayhem para buscar trabajo en el bazar de Tara - Responde Colette.

- Suerte, supongo... - Le desea Edgar a su hermana como si no le importara.

Colette acepta la suerte de Edgar y se termina de arreglar, abre la puerta y pone un pie hacia afuera, pero, Edgar se acerca a Colette y le pregunta a ella lo siguiente:

- ¿Puedo ir?

Colette, con un poco de molestia:

- Puaf... Okey, Edgar... Vamos

Edgar se alegra silenciosamente y los dos salen de aventuras al desierto. Colette, después de emprender su viaje, empieza a disfrutar de lo que está haciendo y empieza a reflexionar sobre sus 18 años, mientras que Edgar solo estaba aburrido y nada más quería llegar, se está empezando a arrepentir de ir con Colette.

- ¡Af! ¡Edgar! ¿Traes agua? - Pregunta Colette, esperando a que Edgar le diga que sí.

- ¿En... En serio no puedes aguantarte la sed? Que debilucha eres... - Responde Edgar, disimulando sus ganas de tomar agua.

- ¡Ay! ¡Perdón! - Dice sarcásticamente y enojadamente Colette.

"Si, si..." Dice Edgar. Ambos continúan su viaje hasta por fin llegar al bazar, aunque muy cansados, tumbandose en el suelo. Genio, que había visto a los chicos, los atiende.

- ¿Brrjkjskjjh? - Cuestiona Genio.

Ambos adolescentes no entienden lo que dijo Genio, y solo responden con un "¿Ah?", molestando a Genio, poniendo sus dedos en la parte de arriba de su nariz mientras cierra los ojos, pidiendo paciencia.

- Brjkhkhk... - demanda Genio

Edgar, para responder algo, le explica a Genio.

- Yo no hablar Brrijskino

- Bhhrjkj...

- ¡Solo denos agua! ¿Okey?

- ¡Brruju!

Genio se va a dentro del local y le trae un vaso de agua a Edgar y Colette. Luego les pregunta sobre el porque los chicos vinieron al bazar. Colette deja de tomar un poco de agua para responder:

- Vine hasta aquí, para poder tener un trabajo..¿Todavía se puede?

Genio responde:

- Brijikijiri

Los chicos casi se caen al suelo debido a que no entienden a Genio, sin embargo, desde adentro del bazar se acercaba alguien, una chica que cubría todo su rostro excepto un ojo, era Tara.

- Lo siento, chica, pero...- Tara señala a un anciano.- Ya encontramos un empleado que justo llegó por la mañana - Continúa Tara.

Colette se asombra al ver a una de sus ídolas. Sin embargo, decide ser más madura para no molestar a Tara.

Colette cae al suelo y da un gran suspiro. Tara, sabiendo el camino largo que tomaron Edgar y Colette, hizo de ellos sus huéspedes por el día.

- Bueno, a ver que puedo encontrar... -
Dice Colette mientras se levanta del suelo.- Por cierto... Soy tu fan... Tara - Dice Colette.

Tara se sonroja por lo que le dice Colette, pero solo responde a lo primero que dijo.

- ¡Oh! ¡Aquí puedes encontrar muchas cosas! Cómo por ejemplo lámparas, cartas, alfombras, y..¡Todo lo que puedas encontrar en un bazar! - Responde Tara mientras ayuda a Colette y señala las cosas que hay.

Los chicos entran por fin al bazar, y se encuentran con unos guardias, uno de ellos, al igual que todos los demás guardias, es un robot, pero un robot un poco egoísta y estricto, el nombre de este robot era "Rico".

- ¿Y estos? - Pregunta Rico con una cara que demostraba desprecio contra Edgar y Colette

Colette solo pone una cara de molestia, mientras que Edgar solo mira de arriba hacia abajo al guardia con desprecio y como si no le importara.

- No seas descortés, Rico, ellos serán nuestros huéspedes, habían venido hasta aquí para buscar trabajo pero... Cómo ya sabes ya tenemos un empleado nuevo - Explica Tara.

Rico y Tara se ponen a conversar sobre los huéspedes, mientras que Genio solo veía todo lo que pasaba.

Las Aventuras De Edgar Y Colette [Brawl Stars] [El Bazar De Tara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora