Cuando Tn tenía 6 y Javon 7, Jayla y Jaden los molestaban y decían que ellos eran novios.
Jayla: Dale Javon, dale un beso a tu novia.
Jaden: Vamos Tn, no te pongas nerviosa.
Tn y Jav se ponian nerviosos y al mismo tiempo se enojaban con ellos.
Ambos se enojaban cuando los molestaban, pero en realidad era así. Una nena de 6 y uno de 7, aunque eran pequeños, se gustaban y cuidaban uno del otro. Siempre fueron unidos, pasaban mucho tiempo juntos y se decían que se querían.Después de que eso pasó, Jess y Catherine fueron a buscar a los cuatro porque querían hablar con ellos.
Dj: Niños, tenemos que hablar- dijo este un poco serio-
Jayla:Qué pasó papá?
Tn:Mami, por qué tienen esa caras?
Catherine: Mi cielo, tenemos que volver a Argentina.
Jess: Niños, Tn y sus padres tienen que irse a Argentina. No se van a ver por un tiempo- les dijo a sus hijos un poco triste-
Tn: Nooo, por qué nos tenemos que ir??!...yo no quiero ir a Argentina!!- dijo llorando-
Javon: Tn no puede irse!!! es nuestra amiga. Mi mejor amiga!!!- y empieza a llorar.
Javon y Tn se abrazaron, Jayla y Jaden se acercaron llorando para terminar los cuatros abrazados.
Más tarde, los Sabattini volvieron a su casa a preparar sus cosas porque al otro día a la tarde salía su vuelo a Argentina.
En la casa de los Walton, los niños estaban muy tristes y más Javon.
Javon se le ocurre querer regalarle un collar a Tn con su inicial "J" para q ella lo lleve puesto siempre. Va corriendo a su madre a decirle que le quería regalar eso a Tn y fueron a comprárselo.Al otro día, los Sabattini dejaron un rato a Tn en la casa de los Walton así pudieran jugar juntos por última vez mientras ellos terminaran con unas cosas.
Llega la hora de que los Sabattini tienen que ir al aeropuerto y los Walton los acompañan.
Antes de que suban al avión se despidieron...
Jess:Por favor, avisen cuando lleguen a Argentina- dijo triste-
Dj: Los vamos a extrañar. Ya saben que cuando vengan acá tienen las puertas abiertas de nuestra casa.
Osvaldo: Y nosotros a ustedes. Muchas gracias Dj, más adelante vamos a venir a visitarlos.
Catherine: Bueno, tenemos que ir subiendo al avión ya. Los vamos a extrañar muchísimo chicos - Dijo triste-
Jayla, Jaden, Javon y Tn se abrazaron mientras los cuatros lloraban...Jayla y Jaden se separaron y Javon se quedó con Tn.
Javon: Toma Tn -le da el collar con la inicial de él- Es para que sientas que siempre voy a estar con vos acompañándote.
-Tn al escuchar eso, ella se sacó su collar de plata que tenía su inicial (inicial de tu nombre) y se lo da a Javon.
Ambos se abrazaron por última vez y Tn se va con sus padres al avión.
Pov de Tn:
Tn: Mami me pones el collar- Mamá me puso el collar y le pregunté-Mami, ¿Cuándo voy a volver a ver a Javon?
Catherine: No lo se mi amor, te prometo que algún día volveremos, si? Ahora duerme mi cielo.
Pov de Javon:
Javon: ¿ Cuándo va a volver Tn?
Dj: No lo se hijo, pero algún día la volverás a ver. Ahora vamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
ICÓNICO - Javon Walton y Tn (T1)
Teen Fiction[ TERMINADA ] "Pasaron 9 años y no te he olvidado" "Estoy cumpliendo mis sueños y vos estás dentro de ellos"