Pov Tn:
-Bueno, les resumo un poco de los que pasó en mis últimos días en Argentina:
Estuvimos en casa preparando todo para irnos. Con mis papás metimos todas nuestra ropa en maletas, llevamos como 10. Ayer con Nicki fuimos a una fiesta y estuvimos durmiendo todo el día. Ahora ya estamos arriba del avión con mis papás y Nicki. Dentro de un rato va a despegar.
Cuando subi al avión me llegó un mensaje, era de Wanna.-Tn: NICKII, JAVON ME ESCRIBIÓ!!!
Nickii: QUE??!, RESPÓNDELE.
-Le respondí y le mostré a Nicki-
(nosotros también los *extrañamos* mucho)
Nicki: TE DIJO LINDA!
Tn: No grites Nicole. -le pegué despacio en la cabeza-
Nicki: Bueno, perdóname...Vamos a dormir, vamos a tener un viaje largo-
-Le dije que bueno y nos dormimos-
Pov Javon:
Jayla: AL FIN LE ESCRIBISTE JAVON!
Javon: Y bueno, tenía miedo de que no me responda. Y todavía me sigue diciendo Wanna- sonreí-
Jaden: Javon, te sigue gustando Tn?
Javon: No se, pasaron 9 años de que se fue. No se como es ella ahora, no se que le gusta, cuando éramos chicos ella me decía que de grande iba a ser cantante y actriz. Veo que por los menos está cumpliendo uno de sus sueños.
*Flashback*
Tn: Wanna. ¿Qué quieres ser cuando seas grande?
Javon: Quiero ser un boxeador profesional. ¿Me irás a ver a todas mis peleas?
Tn: Siii y te voy a ir a ver siempre.
Javon: ¿Y tu? ¿Qué quieres ser de grande?
Tn: Quiero ser cantante y actriz. ¿ Vos vas a ir a todos mis conciertos y vas a ver las películas que haga ?
Javon: Sii Tn, te prometo que te voy a ver siempre en tus conciertos y películas.
Tn: Y yo prometo verte en todas tu peleas.
-Se abrazan-
*Fin del Flashback*
ESTÁS LEYENDO
ICÓNICO - Javon Walton y Tn (T1)
Teen Fiction[ TERMINADA ] "Pasaron 9 años y no te he olvidado" "Estoy cumpliendo mis sueños y vos estás dentro de ellos"