Pov Tn:
Tn: Nicki, hoy te quedas a dormir?
Nicki: Bueno dale, le aviso a mis viejos.
Tn: Okeeeey- Agarré mi celular y entré a ig para ver si los de Premio Juventud subieron cuando y donde iba a ser la premiación.-
Tn: NICKIII, DECIME QUE ESTO NO ES CHISTE-Le muestro la foto que subieron los de Premio Juventud- LA PREMIACIÓN SE VA A HACER EL 20 DE DICIEMBRE EN ATLANTA.
Nicki: JODEME- miró la publicación- Tn, vas a tener la oportunidad de volver a ver a Javon!
Tn: Vos decis?. Tendría que hablar con mis viejos para ver si les gusta la idea de que nos volvamos a juntar.-Tocan la puerta de mi habitación-
Osvaldo: Permiso hija. Vieron que la premiación se hace en Atlanta?-A lo que yo asentí que si con la cabeza feliz- Bueno, vamos a volver a Atlanta hija, y Nicki puede ir con nosotros y quedarse un tiempo, nosotros le pagaremos el boleto de ida y vuelta.
Tn: GRACIAS PAPII!! Vamos a volver a juntarnos con los Walton?
Osvaldo: Si Tn, es más, hablé con Dj y dijo que nos podemos quedar el tiempo que querramos en su casa hasta que encontremos una casa en donde vivir nosotros.- Y se fue de mi habitación-.
Tn: ESCUCHASTE NICKI?! VAS A IR CON NOSOTROS Y VOY A VOLVER A VER A JAVON.
Nicki: Siii reinaa. Me habías dicho que tenía un hermano?
Tn: Siii, Jaden- Nicki me miró con una cara de pícara- Te hago la onda si querés.
Nicki: De una- yo me reía.- Che, y si bajamos a comer algo? Tengo hambre y se siente un olorcito rico a comida.
Tn: Vamoooss que yo también me muero del hambre.-Bajamos y mi mamá ya nos estaba sirviendo la comida.-
Catherine: Ayy chicas, justo las estaba por llamar. Siéntesen a comer.
-Terminamos de comer y mamá me dice-
Catherine: Hija, faltan 3 semana para ir a la premiación e ir a la casa de los Walton, estás emocionada ?
Tn: Obvio mamii!!! Estoy cumpliendo uno de mis sueños y encima voy a ver a Javon!!!- Mi mamá me miró con una sonrisa pícara- Javon, Jaden, Jayla, a todos mami- traté de disimular.
Catherine: Mi cielo, ya se que siempre te gustó Javon, cuando volvimos a Argentina, no parabas de preguntar cuando íbas a volver a ver a Javon.
Tn: Y bueno ma, nos queríamos mucho, y yo lo re extraño. Pasaron 9 años y no lo olvidé y eso que éramos unos niños, todavía llevo puesto el collar que me dio la última vez que nos vimos.
-Terminamos de hablar con mi mamá y con Nicki nos fuimos a mi habitación a dormir-
ESTÁS LEYENDO
ICÓNICO - Javon Walton y Tn (T1)
Teen Fiction[ TERMINADA ] "Pasaron 9 años y no te he olvidado" "Estoy cumpliendo mis sueños y vos estás dentro de ellos"