Han Yoojin no había esperado encontrarse con un monstruo cuando regresaba del trabajo. Preferiría no atacar cuando estaba cerca de su casa, pero se dio cuenta que apenas era una clase F. Era de noche en un barrio poco transitado, solo un golpe y obtendría una piedra de maná fácilmente.
Aprovechó la oscuridad de la noche para transformarse en una magical girl. Su cabello creció, su ropa sucia del trabajo se convirtió en un hermoso vestido con holanes y por último invocó su báculo mágico.
Subió a uno de los edificios departamentales y a lo lejos encontró al monstruo distraído. Han Yoojin sonrió, lo mandaría a volar de una patada y luego lo convertiría en piedra de maná con el báculo mágico. Saltó para atacarlo sin perderlo de vista y apunto de golpearlo la criatura estalló en llamas.
Han Yoojin se asustó, pero pudo detenerse a tiempo. No entendía lo que pasó hasta que escuchó pasos detrás de ella, vio una figura aparecer en la oscuridad de la calle. A los ojos de Han Yoojin siempre se veía adorable con su apariencia de magical girl, el cabello corto y el vestido rojo pomposo le quedaba muy bien a Han Yoohyun.
Ella no debería estar aquí ahora, no podría ser posible que la líder del gremio Haeyeon viniera aquí solo para matar a un monstruo clase F. Han Yoojin sabía que, pese a su mala relación, su hermano se preocupaba por él y lo más probable es que quisiera saber de su bienestar. Sintió picazón en sus ojos por el agua que se estaba formando, realmente lo había extrañado.
Aunque siempre estaba feliz de ver a su dongsaeng este era el peor momento. Tenía tanta mala suerte que en su primera cacería después de la regresión se encontró con su hermano. Han Yoojin tragó seco, al menos no había forma de que pudiera reconocerla, después de todo la identidad de las magical girls era secreta para el público.
Han Yoohyun estaba con una expresión indiferente, pero la observaba con una mirada tan penetrante que le causaba escalofríos.
—¿Quién eres? —preguntó Han Yoohyun con voz grave—. ¿Qué haces aquí, acabas de despertar?
Han Yoojin estaba nerviosa, sería problemático porque al ser una recién despertada el protocolo dictaba que debía ser llevada ante la asociación para registrar sus estadísticas y su verdadera identidad, no habría gran problema de no ser por el báculo mágico de clase SSS para una despertada de rango F.
Y para ser una magical girl con experiencia era raro que estuviera en un lugar como ese, tan lejos de la ciudad y donde no recibiría una gran recompensa por ser un barrio pobre. Sin embargo, era mejor opción que ser arrastrada a la asociación.
— No, solo salí a una cacería casual—contestó lo más firme posible para que no se notara su tartamudeo.
— ¿A este lugar tan sucio?
— ¡Oye! Los grandes gremios solo patrullan los barrios ricos y llegan tarde a las emergencias. Esta gente también necesita quien los proteja.
Han Yoohyun asintió aun con su expresión indiferente. Han Yoojin se relajó pensando que podría irse tranquilamente, solo era una clase f, no debería llamar tanto su atención, pero su hermano siguió sin despegar la vista de ella.
—¿Pasa algo?
—Tu cara...—Han Yoohyun entrecerró los ojos— se parece un poco a mí.
—Hum jaja es un honor que me compare con usted Lady Haeyeon—Han Yoojin dio un paso hacia atrás y su corazón se aceleró. Tenía que salir pronto de ahí—. Ya es muy tarde y necesito regresar a casa.
Apenas Han Yoohyun dio un paso hacia ella saltó del callejón, activó la habilidad de sigilo y corrió a toda velocidad. No sentía la presencia de su hermano detrás de ella, pero estaba ansiosa por regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
And I'm in home [Sung Hyunjae x Han Yoojin]
Fiksi PenggemarÉl decidió que las cosas fueran así y prometió no volver a involucrar a las personas que ama, pero no podía evitar sentirse solo. O: Donde antes de la regresión Han Yoojin tiene una mejor vida, no olvida a Sung Hyunjae y pudo reconciliarse con su he...