Cap1: Oportunidad de empezar otravez

340 19 11
                                    

antes de empezar los personajes y canciones que apareceran en esta historia no son de mi pertenencia todos los derechos a sus respectivos creadores, esto es un remake, motivo? bueno, me desinstalaron wattpad y cuando lo descargue otravez ya no pude ingresar otravez asi que no tuve otra alternativa mas que crear otra cuenta.

Capitulo 1: Oportunidad de empezar otravez

Esto sucedería años después de los acontecimientos de Granolah.

Era un día común, vemos a goku trabajando en sus campos de cultivo. Cuando de la nada este es visitado por Zen-Oh-Sama qué estaba siendo acompañado por otro ser que estaba vestido con un traje elegante.

Zen: Hola goku. Como has estado?

Goku: Hola Zen-chan. He estado bien. Quien es usted?

???: buenos días mi nombre es La Precencia y soy uno de los hermanos de Zen.

Goku: Oh, ya veo. Mucho gusto señor presencia.

(Solo voy a poner P cuando la Precencia hable porque creo que su nombre es muy largo y como jaimito el cartero, yo también quiero evitar la fatiga)

P: Mucho gusto. Y por lo que veo tu debes ser Kakaroto o Son Goku el mortal mas fuerte de este multiverso, unico y mejor amigo qué a tenido mi hermanito ¿o me equivoco?

Zen: Estas en lo correcto querido hermano

Goku: Pero bueno, con todo respeto a que han venido?

P: Oh si casi lo olvido. Son Goku, quisieras ir a mi multiverso a rehacer tu vida? Eh visto qué ya no queda casi nadie de tus familiares y que tu esposa falleció el año pasado.

Goku: La verdad no sé, digo tiene razón en Mucho de lo que dice pero no estoy seguro de dejar todo lo que amo.

Zen: Amigo, yo se que talvez va a ser duro para ti pero piénsalo, ya no queda nadie de tus seres queridos y el último ser querido fue tu esposa, no crees que ella hubiera querido qué rehicieras tu vida?

Goku: La verdad si creo que si.

P: Entonces que dices goku? Aceptas mi propuesta?

Goku: Si, Cuando nos vamos?

P: Hoy mismo y como tu eres el que le dio felicidad a mi hermanito puedes traerte todo lo que tu quieras.

Goku: Bien, podrían esperarme un momento?

P/Zen: Por su puesto Goku, solo no tardes demasiado.

Goku: Ok, no tardo.

Pasaron un poco más de 30 minutos.

En ese tiempo goku fue y reunio las esferas del dragon.

Goku: Sal Sheng Long y cumple mis deseoos!!!

Sheng Long haria cato de presencia y diria.

Sheng Long: Dime tus deseos te consedere tres deseos.

Goku: Quiero tener mi cola saiyajin de nuevo.

Sheng Long: Eso sera muy facil - Dice para depues hacer brillar sus ojos - Ahora cual es tu segundo deseo?

Sheng Long: Eso sera muy facil - Dice para depues hacer brillar sus ojos - Ahora cual es tu segundo deseo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku x Kara "Mi corazón es tuyo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora