Cap 2: enfrentamiento y llegada.

241 12 16
                                    

Antes de empezar, descargo de responsabilidad: ninguno de los personajes y músicas son de mi propiedad, derechos reservados para Dc Comic, la cadena televisiva CW, Akira Toriyama y Toy Animation, lo único que me pertenece es la historia.

Cap 2: enfrentamiento y llegada.

Goku hiba viajando en su nave atravez crusando todo el Gigaverso hasta llegar al multiverso de La Presencia.

Multiverso de la Presencia universo 38.

Se abriría un portal interdimensional de ahí saldría la nave de Goku qué luego de unos minutos la nave atterisaria en un planeta.

Goku saldría de la nave, topandose con un mundo apocalíptico.

- Esto no es la Tierra, ¿En donde Estoy? - Diria Goku que seria atacado por Steppenwolf causandole un grandaño ya que Goku estaba desconcertado al ver que no estaba en la tierra,
Steppenwolf al ver que goku estaba noqueado lo llevaría con Darkseid.

Goku despertaría minutos después viendo a un ser de color gris con una armadura azul.

- Donde estoy? Quien eres tu? - Preguntaría goku

A lo que el ser le respondería

- Mi nombre es Darkseid - Diría su nombre el antes mencionado.

- Qué quieres de mi? - pregunto goku

- Lo que quiero de ti es que sirvas a mi - Diría Darkseid a goku

- Me reuso a servirte, Siento tu energia y es maligna ademas qué pi raza fue por mucho tiempo controlado y no pienso en que eso pase de nuevo - Diría nuestro prota

- Bien trate de hacerlo por las buenas pero parece que te gusta más por las malas - Diría Darkseid para luego lastimar más a Goku.

Este solo daría gritos desgarradores por la tortura por la cual estaba pasando. Despues de 5 horas de tortura, Darkseid se había cansado así que decidió darle tiempo para descansar, pero no sabia que dejar de torturarlo ese sería un error ya que goku usaria eso para escapar.

Goku al ver que se detuvo aprovecho que Darkseid estaba distraído y se libero para después tratar de darle un golpe a Darkseid, pero este último lo esquivaria para seguido darle un potente golpe qué lo saco fuera del edificio en el que estaban, Goku aun traía con sigo el control para llamar a su nave, este haria lo último dicho y la nave llegaría en segundos ya que esa nave decta si Goku esta herido o no, pero no se moverá hasta que Goku la llame.

Después de que la nave llegara Goku se subiría de inmediato y pondría las coordenadas de la Tierra, y la nave empezaría a despegar. Segun la nave llegarían a la Tierra en 30 minutos, por lo que Goku se dormiría.

30 Minutos Después.

National City:

Todo estaba tranquilo hasta que en el cielo se vería qué estaba callando una bola de fuego por lo que creerían qué era un meteorito. Este supuesto meteorito caería a las afueras de la ciudad.

Después de unos minutos llegarían unos agentes junto a una chica rubia vestida de azul y rojo con una capa roja al lugar de impacto, se sorprendieron poque al llegar vieron un enorme cráter y que en el centro de este no había un meteorito sino que era una nave esférica. A los segundos la nave se empezó a abrir saliendo de ahí Goku muy lastimado.

Goku vería qué habían personas apuntandole con armas y sobre todo a sierta rubia qué todos conocemos.

- Quiénes son ustedes? - Preguntaría el peli punta para luego caer desmayado.

Después de esto los agentes y Supergirl se llevaron a Goku y también su nave.

Pasarían unas semanas y goku despertaría. Al despertar goku estaba confundido pero al despertar miraría a Supergirl qué había visitadolo constante mente ya que ella sentía una conexión.

Goku x Kara "Mi corazón es tuyo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora