Descargo de responsabilidad: Los siguientes personajes y canciones no son de mi pertenencia credito a Toy Animation, Akira Toriyama, Dc Comics y la cadena televisiva CW, lo único que me pertenece es la historia, ahora sin más que decir comenzemos.
Pov: Kara
Goku me había invitado a una cita, la pase muy bien con el. Ya a pasado una semana desde que Goku llego a la Tierra y entonó este momento a demás de trabajar para poder ir a Tierra 1 el me a ayudado con los robos y ya hasta lo conocen como el ser más poderoso de la tierra aunque eso le preocupa a mi primo ya que dice que no tardara mucho para que batman quiera tenerlo bajo control, pero no me preocupa eso digamos que el no va a poder contra goku y eso todos lo saben al menos que goku les diga a los demás su debilidad.
Pov narrador:
Si se lo que están pensando "Goku le dijo a kara su debilidad?" Y la respuesta es si ya que el confía en kara aunque la conozca de solo una semana.
Ahora podemos ver a Goku terminando de hacer el dispositivo qué le permitirá viajar atravez del multiverso.
Bien ya esta listo, ahora tengo que ir a decirles que ya tengo que irme. - Diría Goku para ir con el equipo - Alex como estas?
Oh hola Goku, estoy bien y tu? - Preguntaría Alex a Goku.Estoy bien, Oye sabes si kara ya llego? - Preguntaría Goku con un brillo en sus ojos qué Alex noto y al momento supo que Goku estaba enamorado de su hermana.
Em, no pero no creo que tarde mucho, oye Goku te tengo una pregunta - le diría Alex a goku
Si esta bien pregunta - le contesto Goku
Te gusta mi hermana? - esta pregunta dejo sorprendido a Goku
Encerio soy tan obvio? - Preguntaría un goku muy incrédulo.
La verdad si pero parece que no eres el único con sentimientos así, lo descubrí por la forma en la qué la mencionas el nombre de kara o preguntas por ella y cada vez que la vez tus ojos dan ese brillo pero no te preocupes no le diré nada a kara tu secreto esta a salvo conmigo - le diría la agente al saiyan - pero dine para que la buscas?
Esque ya termine el dispositivo y tengo que irme rápido a Tierra 1 ya que bueno tengo que hacer qué barry sea feliz
Luego de esta conversación con alex, Kara apenas estaba llegando y vería a Goku y Alex hablando.
Hola, Cómo están? - Preguntaría Kara
Hola Kara estamos Bien y tu? - Preguntaría Goku - Kara podríamos hablar en privado porfavor?
Em claro, que paso? - Preguntaría kara.
Es que ya termine de hacer el transbordador y me quería despedir de ti en caso de que algo me pase mientras este con barry - Le diría Goku a la rubia
Oh, entonces ya te vas? - Preguntaría triste.
Si ya me tengo que ir solo debo encargarme de algo en tierra 1 - afirmaria a la pregunta de la super chica.
Esta bien, aquí te estaré esperando, porfavor no tardes mucho y cuidate - le diría kara algo triste a Goku.
No te preocupes volveré, te lo prometo - Diría para después abrir un portal multiversal no sin antes ver por talvez última vez a kara y luego proseguir a cruzar el portal.
Kara quiso seguirlo pero el portal se cerraría al instante de que Goku haya crusado y luego diría.
Rao protegelo a donde sea que valla y porfavor dejame volver a verlo otravez - Dicho esto, Kara iría a donde estaba su hermana.
Mientras tanto.
Tierra 1, Central City, Star labs.
El portal qué estaba debajo de star labs se veía que algo estaba crusando el portal. De ahí saldría nuestro prota.
Bueno creo que ya llegue, nombre Aveces soy una cosa pero barbara - Diría Goku para luego salir de ahí e irse al cortex, viendo que no había nadie pero de la nada entrarían unas personas que muy bien conocemos. Luego Goku hablaría y mencionarla el nombre de quien parecía ser el líder de ese grupo.
Hola Flash o deberia decir Barry? - Diría el peli palmera dejando sorprendidos a todos los presentes.
. . .CONTINUARA . . .
Perdón por haber tardado en actualizar pero es que estuve muy ocupado
ESTÁS LEYENDO
Goku x Kara "Mi corazón es tuyo"
FanfictionSolo entren no se arrepentirán Todos los personajes que se muestran en esta historia no son de mi propiedad derechos a sus respectivos creadores lo unico que me pertenece es esta historia. Posdata: Quiero que sepan que yo soy Spiderdragontheorias es...