Ninguno de los personajes son de mi propiedad todos los derechos a sus respectivos creadores (ademas de que hay personas reales)
Gokú estaba con su Gi ya que el hiba a ir a otro universo a ver a alguien en especial.
Gokú: Kara tengo que ir a un universo en especial
Kara: Encerio a acual vas a ir
Gokú: Em creo que es Tierra 5
Kara: porque vas a ir?
Gokú: em ahí en ese universo soy un anime y mi creador creo que merece saber que me siento orgulloso, quiero ir a darle las gracias por crearme.
Kara: Esta bien solo no tardes mucho amor
Gokú: Esta bien no tardo - Dijo para abrir un portal a Tierra 5 - No tardo mucho mi vida - Dice para cruzar el portal y al instante cerrarse.
Tierra 5 Japón
Se abriría un portal frente a una casa y de ahí saldría Gokú
Gokú: Bien parece que es aquí - Diría para ver la casa y procederia tocar el timbre.
Al hacerlo saldría un señor ni más de 36 años, este al ver quien había tocado el timbre se sorprendería.
??: G-Go-Gok-Gokú?
Gokú: Si soy Gokú y tu debes de ser el hijo de el Señor Toriyama o me equivoco?
??: em no, me llamo Sasuke, pero entonces eres real.
Gokú: Tan real como qué mi nombre verdadero es Kakaroto, oye puedo pasar a ver a tu padre?
Sasuke: Claro pasa, el esta en aquella habitación.
Gokú: Gracias - Diría para ir a la habitación señalada por el hijo de el Sr. Toriyama.
Gokú tocaría la puerta para depues de unos minutos recibir un adelante, al entrar se veía a un señor de 68 años volteado hacia su escritorio Dibujandolo a el.
Gokú: Wow, así que así me creas?
El señor Toriyama al escuchar quien habia hablando se daria la vuelta y se sorprendió al ver a su creación ahí parado frente a el. Pasaron unos minutos antes de que Goku hablara.
Gokú: Hola Señor Akira, como ah estado? - Preguntaría haciéndole una reverencia.
Sr. Toriyama: Encerio eres tu? Goku, mi Goku, el Goku qué yo cree?
Gokú: Si soy yo, vine a verte y a agradecerte por haberme creado así como soy.
SR. Toriyama: Pero como es que estas vivo?
Gokú: Pues tanto el multiverso como el Gigaverso existen y vine desde El multiverso de Zen-Oh-Sama, ya que son muchas realidades en esta vida. Es algo complicado.
Sr. Toriyama: Oh ya entiendo.
Y a que has venido?Gokú: Sentía que debía venir para que supieras que estoy orgulloso de ti.
Sr. Toriyama: No sabes cuan honrado me siento al escucharte qué estas orgulloso de mi y mi trabajo.
Y así estuvieron hablando por horas hasta que el señor Toriyama se quedo dormido, Gokú saldría de la habitación con cuidado de no despertarlo.
Al salir de la habitación le dijo a Sasuke y a la señora Toriyama qué el ya tenía que irse.
Gokú: Gracias por dejarme verlo, lamentablemente yo ya me tengo que ir, no puedo dejar mi universo desprotegido por mucho tiempo, nuevamente gracias - Diría Gokú haciendo una reverencia a los dos familiares del Señor Toriyama.
Sauke: Gracias a ti Gokú.
Gokú: Bien ya me voy - Diría para después abrir un portal y seguido cruzarlo no sin antes dar una mirada a los familiares del Señor Toriyama.
Goku volveria a Tierra 38, Kara estaba esperándolo y al ver como se habría un portal y de ahí salía gokú esta se acercaría al antes mencionado.
Kara: Cómo te fue amor?
Gokú: Hola amor, me fue bien, ya me despedi de el.
Kara: Fue difícil y hubiera querido estar ahí contigo para apoyarte.
Gokú: No te preocupes, estoy bien. Necesitaba hacer esto.
Hasta aquí lo dejo, esto es un Agradecimiento al gran Akira Toriyama por habernos dado la mejor infancia. Descansa en paz, Gracias por todo, ahora estarás con Kami-sama.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Kara "Mi corazón es tuyo"
FanfictionSolo entren no se arrepentirán Todos los personajes que se muestran en esta historia no son de mi propiedad derechos a sus respectivos creadores lo unico que me pertenece es esta historia. Posdata: Quiero que sepan que yo soy Spiderdragontheorias es...