CAP 7 ~VOLVIO~

212 11 8
                                    


NARRA LUNA:

Estaba durmiendo tranquilamente, pero un sonido molesto me despertó, al principio no le di tanta importancia y segui durmiendo.

Desgraciadamente no pude
ya que no paraba, me levanté de golpe y a la vez molesto, mire el reloj y eran las 8:00 a.m. al mirar al frente salí del cuarto encontrándome a mi hermano, le pregunté que estaba haciendo pero este solo me ignoro y se entro a su cuarto, me quedé confuso por lo que acaba de pasar haci que cerré mi puerta y quería ir a preguntarle qué le pasaba al estar caminando volte hacia el comedor y ví una nota, no lo pensé dos veces y lo tomé empecé a leerlo y mi cara de una tranquila cambio a una de preocupación, solté la carta y me dirigí a la puerta de tierra empecé a tocar pero no respondía.

L:-tierra?

T:-....

L:-tierra, por favor abre... Necesito saber quién te envío esa carta

T:-....vo-volvio -dice susurrando- no puede ser..

L:-tierra...mira, si es el... Te juro que te cuidare si?

T:-abre la puerta- .....

L:-lo ve y abraza a su hermano- estás bien?

T:-......no..no estoy bien....-acepta el abrazo-

L:-tranquilo si? -se despega del abrazo para agarrar las manos de tierra-

T:-tengo miedo...ya...ya pasaron años y..volvió? -con lágrimas en los ojos- seguro para joderme más la vida.

L:-oye.... No estamos seguros si es el, no hay tantas posibilidades...

T:-quien más me va amenazar de secuestro y muerte?

L:-bueno....en eso tienes razón, no hay nadie más que el

T:-....y.... Le contamos a papá?
-mira dudoso a luna-

L:-tierra.. esto es serio, claro que le tenemos que contar, aunque no estemos cerca de el talvez nos ayude un poco.

T:-porque nos mudamos tan lejos?

L:-ni yo lo sé. Pero tenemos que estar preparados si viene para acá.

T:-mm...cómo supo la dirección de la casa?

L:-no me preguntes cosas que no se .-.

T:-ah

L:-como que andas bipolar no?

T:-que-

L:-antes andabas chillando, ahora estás como si nada hubiera pasado...

T:-bueno....quieres salir 😀?

L:-💭me salió bipolar💭
Emm ok?

T:-perfecto, primero cámbiate que sigues en pijama :)

L:-uh? -se fija su ropa que lleva puesta- ah- ok ya vuelvo

NARRO YO:

Luna después de cambiarse se fue con tierra, al estar caminando este le hacía preguntas sobre Titan y el, luna no quería responder ya que le daba vergüenza hablar de ello, tierra no paraba de
insistir y no tuvo otra que responderle solo una, "como surgió todo eso".

LO QUE HAGO POR AMOR (Venus x Tierra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora