EMMANoviembre 12, 2022
Se siente como un un sueño, James y yo éramos novios pero tener una relación a distancia se sentía un sueño.
Aunque había un lado malo, yo seguía llendo a la escuela, y mis compañeras me decían que era un invento mío. Cuando claramente habían noticias sobre lo nuestro.
-Ultima prueba hija- me dijo mi mamá cuando arrancó el auto.
-Esperemos que quedé - mi prueba para ser parte de una banda de pop.
Un sueño para mí, que nunca le había contado a nadie ni a James.
-Es necesario que me lleven?- Joaqui se quejó.
-Si, nabo, aver si consigues una chica.- me doy la vuelta para verlo, ya que voy en el asiento del copiloto.
Él me hace una sonrisa falsa.
-Vos sos naba, boba- me devuelve el insulto.
-Ya basta los dos.- mi mamá detiene es auto .
Nos bajamos y entremos al estudio.
Saludé a todos.
-¿Emma?- me llama la atención mientras leía la letra antes de cantar.
-Si?
-Lista?-
-Si, estoy lista.
Me marcaron el tiempo y comenze a cantar.
(Si no les molesta voy a poner una canción)
-Muy bien, nos das un minuto para pensar?- me dijieron.
-si, me puedo sentar?- señale a la silla que había. Me dijieron que si y me senté.
-Estas dentro de Lulex - Lulex, el nombre de la banda.
-Gracias, gracias, gracias muchas gracias.
Me puse nerviosa, agarré mis cosas salí de la sala de grabación y fuí con mi mamá y mi hermano.
‹-juega les una broma ›
Me calme y con ellos con cara larga.
-te aceptaron?- mi hermano se paró rápido
-no...- Joa me abrazo.-...JAJAJA se la creyeron, si me aceptaron.- Joa me asfixia por la broma. Pero me suelta.
Noviembre 13, 2022
Le mande mensaje a mi papá que me había aceptado, mi papá está en Estados Unidos por una reunión de política.
Bueno cuestión que me felicitó y le conté que hoy me tenía que ir a vivir en un departamento con mis compañeras de banda.
(...)
Llegamos y ví que estaban esperando a fuera del edificio.
-hola?
- ¡Hola!- saludan las tres lo que me genera una sonrisa.
-Hola, soy Fátima, un gusto...- se presentó la pelinegra
-Emma, Emma Micaela.
-Emma, soy Rocío y me da pena que me tengas que ver así vestida- la veo y traía lo que se ve un pijama.
-Y yo soy Martina
Aver si las puedo identificar:
Fátima, pelinegra, petiza, flaquita, hermosa y ojos Azules, Fátima
Rocío, pelirroja, alta (igual que yo), pecas, ojos marrones, Rocío.
Y Martina, castaña, ojos negros, petiza, Martina.
-¿Quien tiene la llave?- me animo a preguntar cuando mi hermano y mamá se van.
-Yo- dice Rocío.
Una vez que estamos en el departamento, nos dividimos las habitaciones con el formato, mayor /menor. La mayor iba a compartir habitación con Martina. Ella me lleva seis años.
-¿Te puedo decir Mica?- me pregunta Martina cuando ya acomodamos nuestras cosas
-Si, y yo te puedo decir... Mart?
Ella rio y me dijo que si.
Tocó la puerta de la otra habitación, la de Fátima y Rocío.
-Les tengo una pregunta, quien es la más chica de todas?- pregunta Fátima.
-Yo tengo 20- dice Mart
-Yo 18- le sigue Fátima.
- yo 16 - dice Rocío
-soy la más chica, tengo 14.- terminó yo.
-Es una bebé!- dice Fátima.
-Jajaja, dímelo a mí, parece ilegal, tengo 20 años. Seis grandes años.

JAMES
Noviembre 12, 2022.
Ya habían pasado dos meses desde que murió mi abuela y desde que Emmie y yo somos novios...
Me sorprende la verdad que llevemos dos meses de pareja, a larga distancia.
Tocan la puerta de mi habitación
-¡pase!
-James, tenemos que ir a la escuela, agarra tu mochila y vamos - dice Louis, mi hermana.
-Si, espérame tantito.
Asiente.
-Vamos- digo llendo a ella.
Fuimos al auto y el chófer nos llevó al colegio.
Me despido de mi hermana, ya que no vamos al mismo año.
Cuando llegó mi mejor amigo, Lorenzo.
-que tal campeón?- me saluda.
-maso, viste la tarea de ayer? - asintió - bueno me la olvide en la casa de unos de mis familiares.
-y que vas hacer?- me sigue hasta mi asiento.
-no sé, esa nota es importante para mí, ya que definirá mi nota del primer cuatrimestre.
-si quieres te la paso, calculo que si la hice mal, venimos los dos a recuperar.
-mmm, pásame los puntos, los hago rápidos, en total me acuerdo las respuestas.
Tocan la puerta del salón, y hace que todos volvamos la mirada para la puerta . Era Savana.
-Que haces aquí?- me acerco a la puerta.
-vine a entregarte esto- me da mi tarea.
La reviso por las dudas.
-De nada, no?- aclara ella.
-Gracias- le doy una sonrisa y se va a su salón de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi único amor 2
FanfictionEmma y James viven en sus respectivos países Emma: está en Argentina apunto de cumplir un sueño que tiene desde chiquita que no se lo contó a nadie. James: sigue con sus estudios, queriendo que Emma vuelva a Inglaterra o ir él a Argentina. pero ambo...