EMMAMAYO, 8 DEL 2023
La coronación tubo un paso lento, pero terminó.
Después de eso la familia real de fue a los balcones, a saludar? Bueno cuestión que los invitados, no de la realeza, nos fuimos de ahí.
— Que creen que harán ahora?— pregunta Tima
—Creo que irán al balcones a saludar, creó — le respondo.
—¿Y tú hermano?— pregunta Rocío.
Volteo a ver a todas partes y veo como se va con la familia real. Voy apurada detras de él, de repente me chocó con alguien.
—Lo siento — digo sin voltear
—No pasa nada — se me congela la sangre, era James. Agarró a mi hermano.
—Boludo vos estás mal, como te vas a ir para allá!— digo volviendo a dónde las demás estaban. Pero antes de llegar, mucho antes, conectado miradas con James pero la desvío rodando los ojos.
JAMES
MAYO, 8 DEL 2023.
no me doy cuenta que, Emma, había sacado la vista hasta que yo me doy cuenta que me dió la espalda.
—¿Y ya te diste cuenta?— mi hermana me preguntó acercándose a mí.
—¿Que cosa?
—¿ Por qué cortaste con Emma? Dale que te ví como te la quedaste viendola...
— puede ser que tenga un poco de arrepentimiento... a quien miento si me arrepiento
— ya es tarde, James, ya se la ganó otro...
—¿Ollie Bearman? Jajaja ese no es nadie al lado mío. ¿Por qué no respondes?
—Claro que lo es hermanito, ella y él eligieron bien.
De pronto llegamos a una parte del castillo que era para felicitar a mi tío y después ir al balcón.
En cuanto llegamos todos aplaudieron al nuevo rey de Ingletarra, el Rey Carlos III.Hay en muchas cosas en las que me destacado pero una de las que más me gustan, es detectar las cámaras, tanto como de fotos o de vídeo, cosa que me sirve para dejar como LOCOS a los fotógrafos.
— cuando termina está tortura?— le pregunto a mi papá.
—En cuánto termine el espectáculo de avionetas... James y que tal con Emma por cierto, hace días que no hablas de ella?
—aahhh eeehh bueno, lo que pasó, lo que pasó fue que cortamos— digo algo tímido ya que mi papá el fan número #1 de nuestra relación.
—ohh lo siento James, se que no es mi culpa, pero igual lo siento.
Después de casi otra hora, que en realidad fueron como cuarenta minutos, terminó y nos fuimos. Ya que a la tarde tendríamos el concierto de coronación.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi único amor 2
FanficEmma y James viven en sus respectivos países Emma: está en Argentina apunto de cumplir un sueño que tiene desde chiquita que no se lo contó a nadie. James: sigue con sus estudios, queriendo que Emma vuelva a Inglaterra o ir él a Argentina. pero ambo...