SOPRESA

83 4 0
                                    

EMMA

ABRIL 20, 2022

—Hola gente linda, hoy nos encontramos en un vídeo nuevo— me presento ante el blog que estoy haciendo, algo cansada.

— Holaaa — Mart saluda a la cámara.

— Son las, 8:30 AM, nos llamaron recién para ir al estudio — digo saliendo de nuestra habitación — así que ahora vamos a desayunar e ir directo para el estudioo— nos sentamos en la mesa.

Terminamos de desayunar y fuimos al estudio.

— Holaa — Dijo Mart

— Holis — dije y saludé con la mano

— Holaa— Rocío y Fátima saludaron a unisono .

— Chicas, a la sale de reuniones — Gille nos guío y fuimos detrás de él.

— Bueno, para que nos llamaste, Gille— pregunto prendiendo la camara en secreto.

— Las llame por dos noticias importantes. La primera es que ayer nos pudimos comunicar con el colegio de ustedes dos — nos dijo a Fát y a mi— y dijo que iban a mandar particulares para cada una. La segunda pero capaz la más importante — hizo una pausa—, hoy a la madrugada nos mandaron un comunicado, de Londres, que decía que nos invitan para la coronación del Rey Carlos y también que participen en el concierto de coronación también.

— Y por qué nos combiene?— Rocío lo mira .

¡VOY A VER A JAMES! ¡SI, SI LO VOY A VER !

No puedo reaccionar así que miro a la cámara y después miro a Mart quien ya me estaba mirando con las cejas alzadas.

— ¿Alguna duda, más de por qué nos combiene?— nos pregunto cuando terminó de explicar porque nos combiene.

—¿Cuándo nos vamos?— pregunto y vuelvo a prender la camara.

— El sábado, ya que tenemos que ver qué canciones quieren, si quieren un cover etc— aclaro.

— Yo le tengo que avisar a mi mamá — Fát saca su celular

— Yo también — la copio

— Después las llaman, ahora tenemos que confimar que vamos a ir.

Fát y yo nos miramos, guardamos el celular.

Cuando salimos del estudio, Mart dijo si queríamos ir a pasear, ya que ya tiene su licencia de conducir, nosotras le dijimos que sí.

— Bueno para donde vamos? — prende el auto.

Las cuatro estábamos caminando a un local de ropa, para comprar ropa, y de repente unos chicos de más o menos de la edad de , Rocío y Mart, se acercaron y les pidieron uno foto.

Tima y yo nos fuimos a ver vestidos.

— Ay no— exclamó.

— ¿Qué? — preocupada le pregunto.

Me muestra una foto.


— Que tiene de malo?— also una ceja cuando termine de leer

— Los comentarios, mira, dicen cosas sobre vos.

Eres mi único amor 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora