No puedo decirlo con certeza puesto que solo el mismo Zack sabía que sentía frente al reciente abandono del Alfa, su Alfa, el que lo marcó y que había prometido estar con él estos momentos.
Su cachorro resentia la falta y ausencia del Alfa castaño, extrañamente a Zack también le pasaba lo mismo. No busco salir pues tenía la cocina llena y pensaba que Yohan le había dejado encerrado como otros día, la verdad creer en el cambio era difícil y más con una persona como lo es Yohan, tan receloso, posesivo y desconfiado, siempre mirando pros y contras en situaciones ajenas a ese neceser. (No necesario: según Zack)
Zack se sacudió la harina del mandil y se lavó las manos con esmero buscando calmar sus ansias, apesar de que el Alfa no se había aparecido en unos (varios) días, esto a Zack le venía como anillo en el dedo, exactamente el pequeño, chiste viejo.
El Omega se mordió el labio, recargo su peso en la encimera buscando respuestas en su agitada mente, guiado por su adrenalina se quito el mandil y se puso un abrigo grande (cubrir) luego tomó las enormes pantuflas del Alfa (su aroma) y empujo la puerta.
—¡¿Q- qué?!— Zack se encandiló con la luz pero su sorpresa fue al ver el poco esfuerzo en abrirla, se llevó una mano a la boca cubriendo la sonrisa ladina que se formaba en sus labios —ese idiota lo hizo, realmente lo hizo—dijo negándose a creer realmente que alguien tan- tan Yohan, bueno, lo haría.
No pensó mucho en eso, al primer intento tuvo miedo ¿Y si Yohan lo encuentra? ¿Se enojara? ¿Le hará daño al bebé? No, Yohan no lo haría y en todo caso Zack lo defendería a capa y espada (el bebé)
Finalmente se dijo que todo estaría bien, la maldita suerte tenía que estar con el por un día al menos, camino durante un rato y sus pies estában sensibles y empezaron a hincharse, no tenía nada que hacer afuera después de todo, se sentía estúpido, lo que clamo con fervor se le permitió pero realmente no le servía de mucho en su condición, no tenía a nadie, Mira estaba muerta, no tenía a sus amigos, no sabía por dónde empezar para recuperar tan siquiera un poco de su vida, tenía claro que nada sería igual nunca, puesto que tortita estaba con el, ahora también era un Omega
De nueva cuenta se sintió idiota, ¿A quien quizo engañar? ¡Su vida jamás sería igual! Para empezar Mira estaba muerta y sus padres lo tacharon de bastardo creyendo que era su culpa (en parte lo era: según Zack) que ella estuviera muerta, le gritaron que era imbecil por hacerle eso a la Omega y que nunca reconocerían al cachorro de Zack y Yohan como su sangre, es más le aborrecerian como un error de la creación que ni siquiera debería ser posible que dos Alfas estuvieran en espera de su primer hijo, ellos y el propio Zack nunca asumirían a este como un Omega pues nació como un Alfa.
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
Fiksi PenggemarAlguna vez te has preguntado ¿Quien esta en la cima de la pirámide de los géneros? Alfas, Omegas, O Betas ¿Que tal un Enigma? Donde Zack se hace un Omega por culpa de Johan que inocentemente en cada encuentro le impregnaba de feromonas y le mordía...