─━─━─━─「🍃」─━─━─━─
ROTA
─━─━─━─「🍃」─━─━─━─
LA ILUMINACIÓN DEL ESCENARIO SE CONVIRTIÓ EN UNA SINFONÍA DE COLORES VIBRANTES. DÁNDOLE UN TOQUE MÁGICO A LA ESCENA. LAS LUCES BAJARON SU INTENSIDAD GRADUALMENTE. CREANDO UN TELÓN DE LUZ PARA QUE EL CONCIERTO EMPEZARA CON UN POCO DE DRAMA.
Roxanne:
NEVER GETS OLD NO MATTER HOW MUCH I´M TOLD
I´M AMAZING
HARD TO GET TIRED WHEN I´M ALWAYS ON FIRE
I´M BLAZIN.Sale al Escenario con un Traje Llamativo una Hermosa Loba de Pelaje Gris. Cantando los Versos Iníciales de “WATCH ME WORK” Caminó con Firmeza por una Pasarela Conectada a la Tarima. Expresando una Mirada Certera. Meneándose al Ritmo de la Canción. Recibiendo las Ovaciones de sus Fans.
Chica:
ALL MY GREATEST
IT DOESN´T COME FOR FREE
ALL MY TALENT
IT DOESN´T GROW ON TREE.Repentinamente las Luces se Centraron en el lado Izquierdo del Escenario. Apareciendo una Gallina con una Guitarra con Forma de Estrella. Vistiendo un Traje que Combina con el de la Canina. Tener a las Féminas en un Dueto hace que el Público Enloquezca más y Exclamen de Conmoción sus Nombres.
Roxanne:
TAKE A BREATHER
THEN TAKE IT ALLWAY
¡IF THE TOP IS WHERE YOU WANNA STAY!Elevó la Voz en el Último Verso con una Intensidad Latente
Roxy & Chica:
YOU GOTTA WORK HARD
TO MAKE IT LOOK IT EASY
YOU GOTTA LIVE FAST
TO KEEP MAKI´N THAT MONEY.Todas las Luces se Movían al Compás de su Canto. Contestando al Talento de sus Vibrantes Voces. Pronunciado cada Palabra con un Aura Retadora. Transmitiendo la Esencia Demandante de la Canción. Combinándolo con sus Movimientos Expresivos pero Sutiles. Aumentando el Entusiasmo del Público.
[ ... ]
- ¡WOOH! SON MUY BUENAS. - OPINÓ SAFFRON PAUSANDO EL VIDEO DE UNO DE LOS CONCIERTOS DE ROXANNE Y CHICA QUE HALLARON EN YOUTUBE. SU HERMANA QUE LE HACÍA COMPAÑÍA LE DIO LA RAZÓN CON UN ASENTIMIENTO DE CABEZA. ELLAS SÓLO SON UNAS NOVATAS.
Sara dio un Suspiro Soñador - Quisiera ser tan Cool como ellas. -
Tenían un Pequeño Talento Musical. Tocaban la Guitarra y el Bajo. Además que tienen unas Voces Melodiosas. Nunca se les ha Ocurrido Aprovechar su Habilidad. Pues si se hacían Famosas tendrían que Marcharse del Bosque. Hacer eso les daba Miedo. Por lo Menos en el Pueblo su Don es Apreciado.
- Antes Roxanne no era tan Cool. - Masculló Blake en una Escalera.
Pero las Ardillas lo Oyeron - ¿Por qué lo dices? - Inquirió Sara.
Él no les Respondió... Estaba más Ocupado en Cambiar un Foco Quemado de un Farol del BOSQUE OESTE... Ambas lo Miraron Escépticas - Sabemos que Discutiste con la Señorita Roxanne. - Reveló la Ardilla Roja. Probando las Reacciones del Tejón. Palabras que no le Inmutaron a Blake - Ya dilo. -
- ¿Por qué no te cae bien Roxanne? - Insistió la Ardilla Marrón.
Bajó de las Escaleras - ¿Saben? Son unas Entrometidas. -
[ ... ]
“¿DE QUÉ COLOR TE VAS A TEÑIR EL PELO?” Observó los Anaqueles llenos de Productos de Belleza: Cepillos y Rizadores, Secadores de Pelo, Esmaltes de Uñas y Maquillaje “NO VA A SER TODO EL CABELLO, SÓLO SERÁ UN MECHÓN” Respondió la Loba que Tomó un Sobre de Tinte de Pelo Verde.
“¿TÚ MAMÁ TE DIO PERMISO?” El Tejón la Miró con Incertidumbre.
“CLARO QUE NO” Resopló, ¿Cómo lo haría? Jamás está en Casa “PERO MI PAPÁ ME DIJO QUE SI” Con eso Convenció a los Nervios de su Compañero a Alejarse “ADEMÁS QUE ES PARTE DE LA ADOLESCENCIA PINTARSE EL PELO” Añadió y tomó una Botella de Peróxido para Decolorar el Cabello.
“COMO DIGAS, YO TE APOYO”
[ ... ]
SACUDIÓ SU CABEZA FEROZMENTE. DESHACIENDO EL RECUERDO QUE SE ESTABA PROYETANDO EN SU MENTE. LLEVÁNDOSE UNA MANO A SU SIEN. FROTANDO CON FRUSTRACIÓN ESA ZONA. DE TODOS LOS SITIOS A LOS QUE PUDIERON IR DE VACACIONES. TENÍA QUE SER JUSTO AQUÍ.
- ¿Escuchaste? - Repitió Stone a su Novio (NO HATE, PLEASE).
Parpadeó Sorpresivo, ¿Cuándo se Perdió en sus Pensamientos?
- ¿Quieres que Limpie el Horno? - Sonrió Nervioso con las Oreja Abajo.
Ladeó la Cabeza a la vez que Analizaba su Comportamiento Inusual.
- ¿Tiene que ver con Roxanne? - Y el Silencio de su Pareja le Comprobó su Insinuación. Suspiró con Pesadez. Hospedada en la Posada de Manora. No se les Fácil hacerse el Bobo. Actuar como que si la Canina no los hubiera Traicionado Horriblemente hace Once Años - Sólo... Déjalo Pasar... ¿OK? -
Asintió Indeciso. Tratando de Convencer a su Mente de Apartar sus Dilemas Internos. Tenían que ir a Reunirse con el Resto de la Pandilla en el Río para no Perderse de la Iniciación del Día de Pesca. Y no se Perdería Pensando en la Rota Amistad quela misma Loba Culminó por sus Deseos Ambiciosos