🍃 Día 05 (P1) 🍃

35 4 7
                                    

─━─━─━─「🍃」─━─━─━─

BAILE

─━─━─━─「🍃」─━─━─━─

EN ESTOS MOMENTOS ROXANNE QUERÍA HACER UN GENOCIDIO, ¿CÓMO ES QUE CHICA LA DESPERTÓ A LAS SEIS DE LA MAÑANA PARA IRA UNA SUCIA CUEVA CON UN MONTÓN DE PUEBLERINAS EMBARAZADAS? PODRÍA ESTAR DESCANSANDO AL LADO DE SU AMOR, SOÑANDO CON QUE ESTABA EN UN HOTEL 5 ESTRELLAS BEBIENDO UN BLOODY MARY.

Pero no... Porque su mejor amiga la llevó a presenciar un ritual.

«LA DECEPCIÓN. LA TRAICIÓN» Pensó la Canina de pie debido a que las demás estaban sentadas en el piso y ella ni con brujería más potente se le pasaría por la cabeza ensuciarse el pelaje. Aunque le habían dicho que era necesario el estar sentado para que el ritual fuera más efectivo.

Así que se alejó del círculo que estaban formando para que fuera más claro que ella no sería parte de su Rito. Acción  que no les agradó en lo absoluto a las Locales. Pensaron que la Loba no valoraba la vida de sus Hijos y quería Sabotear la Sesión. Por lo que Chica tuvo que meterse.

- Es que ella no está Acostumbrada a este Tipo de Cosas tan tradicionales. No crean que es una grosera. En la Ciudad no hacemos Rituales en Cuevas para bendecir a los bebés. - Explicó la Gallina, quien observó a Roxanne que no mostraba interés en la Actividad, pero no pudo convénserlas.

Chica se acercó a ella - Roxy, ¿No quieres unirte al Ritual? -

- Si quisiera bailar como loca iría a una Discoteca. - Respondió mordaz.

- Pero estás enojando a las embarazadas. -  Añadió.

Como llevaba sus lentes puestos, los bajó y alzó una ceja.

- Me sabe a Mierda. - Volvió a cubrirse los ojos.

Chica frunció el ceño - Tu Madre también fue Bendecida en el bosque. -

Roxanne asintió - Pero a ella la Bendijeron en el Pico de la Cima del Alpha de su Manda. Marcando su Panza con la Sangre de mi Padre lo que explica el porqué tiene Cicatrices en las Manos. - Chica la miró con una Cara de WTF. En eso escucharon el Sonar de unos Tambores y Flauta.

Chica volvió con el grupo y Roxy se quedó como espectadora - Como todas saben, es tradición hacer un ritual para bendecir a las embarazadas de la comunidad antes de que se cumplan los cinco meses de gestión. - Habló Sara y  a su lado se hallaba su hermana tocando la Flauta - ¡Colóquense sus coronas florales! - Exclamó.

Cada una se puso una corona hecha con sus flores favoritas - Hay que pedirle a la Madre Naturaleza y al Todopoderoso para que guíe por el camino del bien a sus futuras crías. - Encendió una fogata que ardió con mucha fuerza, asustando un poco a Chica que se les esponjaron las plumas del cuello, las flamas se suavizaron lentamente - ¡Todas de pie! -

Todas se levantaron para comenzar a bailar alrededor de la hoguera mientras que las Hermanas hacían música con sus instrumentos, ambientando la situación, tenían un buen ritmo - ¡Chica! ¡Únete cantando! - Dijo Saffron danzando a la vez que tocaba la flauta, Chica sonrió emocionada por ser incluida a pesar de no estar embarazada.

- ¿Y qué canto? -

- ¡Lo que se te ocurra! -

- EL BEBÉ, ELBEBÉ. - Bailó de un lado a otro - VA A NACER, VA A NACER. - Movió sus caderas al ritmo de la música ambiental - ESTE BAILE ME DA SED. - Roxanne quien se hallaba lejos del grupo se estaba aguantando las ganas de reírse - ¡Y A LAS PIOJOSAS COMO USTED! - Señaló a Sara que por un instante se sintió ofendida - QUIERO VERLAS MENEAR AQUÍ, ACÁ.  -

Su moño se soltó haciendo que sus plumas cayeran sobre su rostro, pero no se detuvo para arreglarse - SUS BARRIGAS AGITAR AQUÍ, ACÁ. - Entonces Roxanne decidió que era suficiente teatro y se largó de la cueva para echarse la carcajada más grande de su vida y lo mejor era que lo tenía todo grabado en su querido celular.

Tenía que ir a enseñárselo a Gregory, sabe que lo reirá mucho más que ella.
.

..

- ¿QUÉ OPINAN DE LA HISTORIA HASTA AHORA? ¿QUÉ PIENSAN DE LA ACTITUD DE ROXY?

Vacaciones l Glamrock Team lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora