𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐗

177 37 2
                                    

Hoseok se rió entre dientes, cuando Jungkook puso la corbata roja sobre su cuello y la enderezó en él. Se puso sus jeans y subió el cierre de la cremallera. -Te ves bien en rojo -dijo mientras se ponía la camisa, y luego miró hacia atrás a Jungkook. -Tú te ves mejor.

- ¿Así que no te molesta que yo llegara a tu oficina y le dijera a Momo que cancelara todas tus citas? -Hoseok admitió que se sentía un poco nervioso por eso. Había sido bastante osado por su parte hacerlo.

Jungkook hizo bocina con las manos alrededor de la mejilla de Hoseok. -No, en absoluto, Liebling. Tú puedes cancelar mis citas en cualquier momento que lo desees, siempre y cuando me traigas otra corbata.

Hoseok podía sentir su cara arder. Agachó la cabeza. Tal vez Yoongi tenía razón. Tal vez podría hacer cosas que le gustaran a Jungkook con los fondos que tenía. Hoseok sólo tendría que darles un giro a ellas.

- ¿Te he dicho que necesito varios pares nuevos de bóxers? -preguntó Jungkook.

Hoseok rodó los ojos. Podía oír la diversión en la voz de Jungkook, pero también podía escuchar la alegría. Agarró a Jungkook por la corbata y acercó su cara para un rápido beso. Tirando hacia atrás, él agitó sus pestañas a Jungkook, coqueteando con él.

- ¿De seda o de algodón?

-Bueno -Jungkook comenzó-, yo prefiero...

La explosión repentina de la puerta del despacho al abrirse, hizo que ambos, Hoseok y Jungkook giraran alrededor. Hoseok apenas captó la visión de tres hombres corriendo en la habitación antes de que Jungkook se pusiera delante de él.

- ¿Cuál es el significado de esto? -Gritó Jungkook-. ¿Quiénes son ustedes?

- ¿Jeon Jungkook? -Un hombre comenzó-. Usted está bajo arresto por el secuestro y el asalto de Jung Hoseok. Usted tiene derecho a permanecer en silencio. Todo lo que usted diga puede ser usado en su contra en un tribunal de justicia. Usted tiene derecho a un abogado. Si usted no puede pagar uno, le será designado. ¿Entiende usted estos derechos que le he leído?

Hoseok vio con sorpresa y horror cómo dos de los hombres esposaron a Jungkook y le leyeron sus derechos. Dio un paso adelante. -No, esperen, están cometiendo un error.

-Es necesario que dé un paso atrás, señor -dijo el oficial que le había leído los derechos a Jungkook-. Si no lo hace, será acusado de interferir con un oficial de policía.

-Pero usted no entiende -exclamó Hoseok tratando de llegar a Jungkook-. Jungkook no puede haber... -Las palabras de Hoseok se cortaron por un agudo pinchazo en la cara. Se dejó caer de rodillas. El intenso dolor que atravesó su cabeza golpeó el aire fuera de él.

Hoseok escuchó el rugido de Jungkook. Oyó un choque, unos pocos gruñidos más y los sonidos de carne contra carne golpeando. Luego todo quedó en silencio. Hoseok recuperó el aliento y levantó la vista justo a tiempo para ver a Jungkook siendo arrastrado fuera de la habitación. Su cabeza colgaba sobre su pecho y no parecía que caminara por su cuenta.

Hoseok se puso de pie. Su mano cubrió su rostro herido. Echó un vistazo a la última persona en la habitación, la que parecía estar a cargo. - ¿Cuál es su nombre?

-Detective Kim Namjoon -se burló el hombre-. ¿Cuál es su relación con el Sr. Jeon? - preguntó el detective, que metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y sacó una libreta y un bolígrafo. Él la abrió y empezó a tomar notas.

-Tal vez debería haber investigado antes de irrumpir aquí y atacarnos -gruñó Hoseok mientras se abrochaba la camisa. Miró al detective-. Está a punto de saber exactamente quién soy, y cuando lo haga, espero una disculpa por su parte y de su departamento. Entonces yo querré su placa.

Standing Next To You |JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora